Cálculos biliares

Mi madre tiene cálculos en la vesícula, tres grandes, de 37, 22 y 15 mm. Los demás son pequeños y ademas tiene dos pólipos también en la vesícula de 2 mm. Quisiera saber si hay algún remedio homeopático que pueda ayudar a disolverlos y despedirlos sin llegar a la cirugía.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente la homeopatía va a ayudar en mucho al problema que expones de tu madre, pero hay un pero, por el foro es imposible poder ver y formular preguntas a la persona sobre su estado psíquico y orgánico.
Los medicamentos que intervienen en el problema de cálculos biliares son:
Berberis
Chelidonium majus
Nux vómica
Ricinum
Calcárea carbónica
Lycopodium clavatum
Cuando se formulan ciertas preguntas sobre el tema, una vez se hayan valorado, se diagnostica la pauta de medicamento a seguir, por ejemplo: se pueden mezclar entre si 2 o uno solo dependiendo del criterio del profesional.
Que no deje de acudir a un profesional de la homeopatía, notará efectos satisfactorios en muy poco tiempo.
Mientras tanto puede tomar en ayunas el zumo de un limón mezclado con 2 cuacharaditas de aceite de oliva.
Muchas gracias por tu respuesta. De hecho mi madre tiene turno para ver a un homeópata en 15 días pero mientras tanto tu respuesta me ha tranquilizado. Gracias!