Ayuda con tratamiento para las espinillas y barritos en la cara

Felicitándote por brindornos un apoyo y poder contar con tigo para resolver nuestros problemas.
Mi gran pregunta es que ya no se que hacer para que me dejen de salir las espinillas y los barritos en la cara últimamente me salen demasiado y esto me esta asustandi ya que veo que me están quedando cicatrices en la piel y se me esta desformando son como unos huequitos y cada ves aparecen más por favor ayudame ya no se que hacer, me gustaría cualquier tipo de tratamiento para recuperar mi rostro limpio y sano.
Gracias.
Paulina
Ambato - Ecuador

1 respuesta

Respuesta
Tal y como lo explicas esa manifestación de espinillas y barros puede ser consecuencia de que algo en tu organismo no anda bien, así como también un problema hormonal.
Mi consejo es que acudas a tu médico o a un homeópata para que te hiciera una exploración eshaustiva y así eliminar cualquier problema interior.
Mientras tanto, toma en ayunas 1 cucharada sopera de agua de carabaña para purificar y limpiar el torrente sanguíneo. No es fácil de tomar porque su sabor no es nada agradable, puedes añadir unas gotitas de limón.
Bate en la licuadora una coliflor, te lo aplicas con un algodón y lo dejas actuar durante 20 minutos, retiralo con un clinex, nunca con agua. Antes de este procedimiento limpia tu piel con una cebolla triturada y la retiras con dos esponjitas y un poco de agua.
Este remedio lo debes efectruar por la noche antes de irte a dormir, a la mañana siguiente, limpia tu rostro con tusa productos habituales pero que tanto la crema que te coloques como los productos de limpieza contengan áloe vera o salvia. Uno de los dos ingredientes son los que te van a ir fenomenal para tu caso.
Un besito
Kira
Kira si me puedes decir o especificar que es carabaño y donde lo puedo conseguir o con que otro lo puedo remplazar me gustaría empezar el tratamiento lo más pronto posible.
El agua de carabaña la puedes encontrar en todas las farmacias y parafarmacias, no tendrás ningún problema para conseguirlo. Es originaria de un manantial ubdicado en Madrid, es terapéutica y la utilizan en balnearios y en centros de salud.
Tomando el agua de carabaña y siguiendo los consejos que te di, obtendrás resultados muy rápidos y duraderos.
Espero que me cuentes como te va
Un besito
Kira