Heces caprinas

Tengo una hija que tiene 4 años y siempre ha sido muy estreñida, pero cuando hace caquitas lo hace de 3 en 3 días y siempre de color marrón muy oscuro (casi negro) y muchas bolitas de un centímetro o menos de diámetro. ¿Es preocupante?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que defeca tu hija es normal en una persona que padece estreñimiento, se le llaman fecalomas. Lo que debes hacer es augmentar la fibra en la dieta de tu hija y sobre todo que beba más agua, ya que es muy buen remedio en el caso del estreñimiento. Otro remedio natural que es eficaz i barato es comprar semillas de lino o linaza, un cucharada al día que se la puedes triturar i camuflar con la comida i les aportarás toda la fibra que necesita.
No dejes de comentárselo a su pediatra cuando vayas.