Irritacion externa alrededor de la nariz?

Tengo 4 años aproximadamente que siempre me sale irritacion alrededor de la nariz, en los costados pero asi como aparece se va, es de un color rojo y si me rasco se descarapela... Y a veces levanta un poco la piel... No se a que se deba pero cuando me aparece me pongo alguna pomada y desparece, pero vuelve a aparecer al cabo de meses o dias... ¿se tratara de alguna infeccion cutanea?... Solo se que me arde esa irritacion y me da comezon y es de un color muy rojo y solo se forma alrededor de la nariz... ¿qué puede ser o que me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Usa agua oxigenada volumen 10 y en tanto de 20 dias se te quitara la irritacion