Piercing en la nariz

Hace tres días me hice un piercing en la naris me lo hicieron con aguja no me dolió nada; creo que lo estoy limpiando bien me lo labo con agua de manzanilla salada y jabón de glicerina y tome tres pastillas de amoxicilina cada 8 horas para que no se me infecte; pero el problema es que el piercing se esta hundiendo en mi naris o sea que esta undidito en el hoyito estas al ras de mi piel y la verdad mi nariz esta algo inchada y algo moradita es que yo me lo estoy tocando mucho por dentro para que no se hunda! ¿Qué hago? ¿Es normal que se este hundiendo? Y que hago para que este normal dame todos los datos que estén a tu alcance

2 respuestas

Respuesta
Debes lavarlo 2 o 3 veces al día con agua y jabón y poner después suero fisiológico.
No es necesario, pero puedes hacerlo si quieres lo de ponerte manzanilla;póntela fría, esto ayudara a calmar la molestia y la inflamación.
En cuanto al jabón te recomiendo usar un gel de ducha que tenga pH neutro.
No tomes amoxicilina si no hay una infección, con los antibióticos se debe tener mucha precaución y tomarlos solo cuando realmente es necesario (es decir cuando hay una infección).
Es normal la inflamación y que los primeros días se presente un poco morado;el piercing de la nariz por la posición en la que esta siempre se va a ver un poco pegado, pero como tienes algo de inflamación es mejor que vayas a que lo mire el piercer para que en caso de apretarte realmente te lo cambie.
No lo andes tocando por dentro ni nada, tócalo solo cuando lo estés lavando, ya que si andas todo el día tocándolo tardara más en desincharse y lo que puedes es bucarte una infección.
En cuanto a estar normal, eso tienen que saber que durante un tiempo tendrás síntomas como irritación o inflamación los cuales son totalmente normales.
Como ya dije antes lo único que necesitas es lavarlo 2 o 3 veces al día con agua y jabón y poner después suero fisiológico, y sobretodo no tocarlo para nada más.
Respuesta

Hace una semana me hice una perforación en la nariz y quisiera saber cuanto tarde en desinflamarce la soná ya que realmente esta muy sensible y me da miedo de que se infecte