Labio dolorido e hinchado y un bulto interno, me hice un piercing y puede estar infectado

Hace 3 meses aproximadamente me hice un piercing en el lado izquierdo del labio. Lo tengo bien, pero de tanto en tanto me despierto con el labio hinchado y dolorido. También me sale como un bulto, por dentro, en el lado del agujero. Llevo puesto un aro. Me gustaría saber que es esto y si se me puede infectar.

1 respuesta

Respuesta
Bien, a estas alturas tu perforación ya debería de estar en muy buenas condiciones, sin dolor y sin supurar nada.
El hecho de que te despiertes con el labio hinchado puede sugerirnos el hecho de que duermes sobre la peforacion y a piel interna se remueve, provocando una leve herida en la parte interna.
El bulto a que te refieres puede deberse a varias cosas, por ejemplo puede ser una pequeña ampolla rovocada por la reacción alérgica o de rechazo hacia el material de el que esta hecho el piercing, puedes tomar esto en cuenta si tu piercing es de acero kirurgico, en este caso la recomendación sería cambiarlo por uno de titanio o niobio.
También puede deberse a que cambiaste el grosor del piercing y esta bolita es piel que esta regenerándose y cubriendo esa zona que antes estaba hueca.
Trata de tener una buena alimentación, no mover tu perforación y tratarla con mucho cuidado.
No creo que tengas una infección, pero si notas algún síntoma extraño
Ok, muchas gracias por los consejos. Esta mañana me lo he sacado, me dolía mucho. Esperare a que tenga mejor aspecto y que no me duela tanto. Y siempre puedo volvérmelo a hacer. :D gracias!