"Realidad o paranoia"

Aproximadamente llevo tres meses y medio presentando ciertos síntomas y signos, que en verdad no se si están relacionados con una misma patología o simplemente inconscientemente yo los estoy relacionando (estudio medicina)... Primero me apareció un ganglio cervical inflamado y se me hizo normal, pero al ver que pasaba los días y en vez de quitarse se hacia voluminoso acudí con mi doctor, entonces simplemente me dio AINEs por una semana, y si funciono, puesto que redujo su tamaño, pero a los días de terminarse el tx volvió a crecer ligeramente el ganglio, y en verdad eso no me preocupo, porque no esta muy voluminoso, pero a la actualidad, ya siento como si los ganglios de alrededor también empezaran a indurarse, hasta puedo palpar la cadena pero no me duele nada... Desde que empezó todo, siento mucho calor en las noches, y ha habido ocasiones en las que literalmente mojo la camiseta con la que duermo, y otros días en los que siempre siento mucho calor, luego he notado que estoy bajando de peso más rapido de lo normal, porque aunque haga ejercicio diario, estoy seguro que si lo dejara de hacer aun así seguiría bajando, sin embargo eso no altera mi apetito...