Análisis mal y ganglios inflamados

Estoy un poco preocupada porque hace 4 meses que me detecté ganglios inflamados en las ingles. El médico lo vio y me mandó unos análisis en los que salió la bilirrubina alta y el % de linfocitos alto. Me lo volvió a repetir para comprobarlo otra vez y mandando también las pruebas de la hepatitis, pero estas me salieron negativo, y los linfocitos y la bilirrubina igual de disparadas. Ahora estoy citada en medicina interna donde me han mandado cultivos de orina, análisis, ecografías y radiografías, pero queda un mes para esto aún y cada día me preocupo más. Los ganglios siguen ahí, y ayer me entró fiebre de repente todo el día y hoy se me ha quitado de golpe. Mi tía es enfermera y está preocupada porque piensa que puede ser linfoma! ¿Puede ser? ¿Cuál es vuestra opinión?

2 Respuestas

Respuesta
Seré sincero, nada es seguro, puede que sea, no te preocupes, también puede que no.
Lo mejor que te recomendó es que comas verduras y frutos, como naranja, manzana pepino, remolacha y uvas. También puedes hacerte juegos de estas frutas.
Una buena combinación es: hacerte extracto de manzana, pepino (del verde), unas 3 zanahorias y para finalizar un pequeño trozo de jengibre del tamaño de tu dedo meñique.
¿Pero no se supone que los ganglios deberían aumentar? ¿Qué otros síntomas tendría que tener si fuese linfoma? Porque no me pasa nada más... Y si no fuese esta enfermedad, ¿qué otras cosas podrían ser?
Gracias otra vez por vuestros consejos.
Si es Linfoma habría hinchazón indolora en los ganglios linfáticos de la parte superior del cuerpo, en el cuello, la zona de la clavícula, o en la ingle.
También estos otros síntomas:
Perdida de peso, escalofríos o sudoración, tos, perdida de apetito, dolor de cabeza o tal vez algunos dolores de estomago.
Y la verdad es más probable que no tengas linfoma, si solo presentas un problema, pues es más seguro no es linfoma.
Respuesta

¿Cómo estás? Por lo que ví la pregunta es bastante vieja. Quería preguntarte si vos sabes cuál fue el diagnóstico definitivo que te dieron ya que a mi me está pasando lo mismo que a vos (exactamente lo mismo... pero todos los médicos que me ven minimizan la situación diciendo que no es "nada grave"). ¿Vos podés decirme qué fue al final el diagnósticos que te dieron?. Te dejo mi mail así me escribis. [email protected]. saludos y paz. Jorge