Me dan ganas de vomitar al salir y ahora me dan en casa también

Antes me daban nauseas en clases pues todo empezó desde que vomite una mañana en el coles, después pensaba que siempre me iba a pasar y si no vomitaba no me sentía tranquila, resulta que ahora me da a toda hora, este en casa, este en la calle, sea de día o de noche pero todo empeora cuando voy a salir no se que hacer esto es horrible

Respuesta

A mi me pasa algo parecido. Tengo 30 años y hace como siete años que me agarran nauseas. A veces cuando estoy en casa.. pero más cuando tengo que salir.. antes de ir a jugar a la pelota... o antes de ir a una reunión...

Cuando estoy conversando con alguien me agarran esas molestias y no puedo seguir hablando. Para aliviar las molestias tengo que ir al baño y vomitar un poco.

Es bastante molesto... no puedo tener una vida normal e interactuar con otros.

Acudí a un neurólogo para hacer estudios... estoy esperando resultados.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es muy probable que sea algún tema de ansiedad. Ve al médico, al que acudas normalmente, y comentale lo que sucede, quizá pueda mandarte algún ansiolítico o similar que te pueda ayudar con este problema.