Ganas de vomitar casi todo el tiempo

Hace como un mes comí algo que me cayo mal yvomite, a partir de ahí tengo nauseas todo el tiempo casi siempre cuando estoy nerviosa por ejemplo cuando voy a ver a un chico, pero últimamente me esta pasando todo el tiempo y ya ni tengo ganas de salir es horrible no puedo ni comer que me dan náuseas y fui al medico y me dijeron que no tenia nada que podía ser bulimia pero nada que ver. Quisiera por favor saber que me pasa y saber que tengo que hacer para solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Ese medico tendría que haber profundizado, aunque no se como fue la consulta, puede que sea algo que quedo cuando se come mal, una sensación de rechazo, pero generalmente es hacia lo que hizo mal, no en general, te sugiero, si es tanto tiempo, que consultes a otro medico, estando en el país, si te resulta oneroso, hay hospitales gratis, si estas en la Capital, eso no lo se, los turnos son "largos" pero vale la pena, o si no, si vives en Capital (por que no conozco como funciona algunos servicios en las provincias) tienes salas comunitarias, donde la consulta es mucho más económica y son profesionales de cualquier manera. Quizás necesites un tratamiento de apoyo psicológico y con alguna dieta, o algún medicamento, pero hacelo, cuida tu salud. Suerte.