Mi cuerpo no recibe nada de comida , ayudenme , mi mama me quiere internar en un loquero :c

Todo comenzó cuando tenia 13 años, mi mama me mando a vivir con una tía a otra ciudad esta tía me pegaba mucho y a los 2 meses de empezar a vivir con ella empecé a vomitar todas las comidas, me sentía muy triste sobre todo el desayuno lo botaba por el caño porque me ardía la garganta de tanto vomitar, me baje como 10 kilos de peso en esos seis meses que me fui, luego regrese con mi mama y todo eso de la noche a la mañana desapareció .

Pero hace 1 mes más o menos, me siento muy triste, lloro de todo y me siento muy sola, y exactamente hace 1 semana empecé a tener nauseas a la comida, comía pero poquito, una taza de te en el almuerzo algo así, y ahora solo tolero el desayuno y muy poquito, el almuerzo lo vomito tan solo al olerlo y la cena, pues duermo temprano para que no me hagan cenar, mi mama me quiere internar en un centro de anorexia pero yo no quiero, porque yo no tengo esas cosas, yo quiero comer, pero siento que mi propio cuerpo lo elimina, nunca tengo apetito y siento ganas de llorar siempre . AYUDENME POR FAVOR, NO ME QUIERO MORIR :C

1 respuesta

Respuesta

Hola Gianella Flores Calderon, soy pau, debes contarle a tu madre lo que te hacia tu tía así tu madre le cerrara las cosas, no temas, aveces es más fácil resolver las cosas siendo sincera y haciendo frente las cosas.

No creo tu madre te mande a un loquero, ella esta desesperada para salvarte porque es un tema muy delicado podrías llegar a morir.

Necesitas un psicólogo te ayude a salir esa etapa.

Te dejo mis consejos:

Te ayudaran a superarme a ti misma, y salir de la situación que estas pasando:

Agarra una hoja y una lapicera, escribe todo lo que sienta y rómpela, cuando lo practiques más seguido veras que te vas aliviar.

Haz algún deporte que te guste o alguna actividad que te guste caminar, ir al parque eso hará que tu cuerpo se llene de energía, te desbloques y tu mente se libere de las tensiones.

A mí me ayudaron unos audios para la confianza, se escucha todos los días a la noche cuando te vas a dormir, los resultados se ven en un mes:

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/autoestima

Empieza escribir tus sueños y metas, ve por ellas, no dejes que tu vida se valla por el camino del vacío, no te encierres no podrás salir, confía en vos, yo creo puedes dar mucho más de lo que vos crees.

. Date una oportunidad, pídele al universo, espero que te haya podido ayudar, visita mi página, siempre escribo sobre mis experiencias, capaz alguna frase te ayude..