¿Cómo solucionar la falta de deseo sexual debido a la paroxetina?

Empece a tomar paroxetina hace 2 semanas aproximadamente. Y me extraño la falta de deseo sexual que me ocasiono. Incluso probé a masturbarme y no siento nada. La verdad no pienso dejar el tratamiento. Porque sufro de depresión y fobia social. Pero realmente es muy molesto ya que no tengo placer. Quiero saber que puedo hacer respecto a eso o si voy a tener que tomar algo para tener ganas nuevamente.

1

1 Respuesta

168.075 pts. Soy Doctor en Medicina general y consultor en...

No ese es un efecto de adaptación al medicamento en algunas personas, no es permanente, te recomiendo pruebes con material pornográfico a ver tu reacción física a la estimulación visual

gracias.me dio un gran alivio.ya que busque información portoda internet y no había conseguido saber si los efectos secundarios duraban durante todo el periodo de tratamiento..muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas