Enfermedades mentales ¿Cómo se detecta?

Quisiera que me ayude tengo una duda es verdad que la locura se puede detectar a través de un estudio de sangre, pasa que vi en un sitio web de bodas que para casarse en el registro civil piden exámenes prenupciales y en ese mismo blog hay una lista de enfermedades que se detectan y me llamo la atención de que se detecta locura o enfermedades nerviosas, ayúdeme por favor es que yo estoy apunto de casarme y tengo problemas psicológicos más bien fobias y a veces depresión.

1 respuesta

Respuesta
Se detectan por la concentración de ciertos químicos en la sangre que hacen que la persona tenga tendencias, las fobias si no son exageradas no son síntomas de locura y la depresión a niveles normales (aunque la normalidad es subjetiva) tampoco lo es, todo el mundo sufre o ha sufrido de depresión y la mayoría sufrimos de fobias solo que algunos las controlamos más que otros es recomendable que si tienes dudas acudas con un psicólogo para que te ayude a controlar tus miedos, pero no te preocupes por lo del examen y relajate y disfruta el camino a tu matrimonio.