Enfermedades mentales ¿Cómo se detecta?

Quisiera que me ayude tengo una duda es verdad que la locura se puede detectar a través de un estudio de sangre, pasa que vi en un sitio web de bodas que para casarse en el registro civil piden exámenes prenupciales y en ese mismo blog hay una lista de enfermedades que se detectan y me llamo la atención de que se detecta locura o enfermedades nerviosas, ayúdeme por favor es que yo estoy apunto de casarme y tengo problemas psicológicos más bien fobias y a veces depresión.

1 respuesta

Respuesta
1
Se detectan por la concentración de ciertos químicos en la sangre que hacen que la persona tenga tendencias, las fobias si no son exageradas no son síntomas de locura y la depresión a niveles normales (aunque la normalidad es subjetiva) tampoco lo es, todo el mundo sufre o ha sufrido de depresión y la mayoría sufrimos de fobias solo que algunos las controlamos más que otros es recomendable que si tienes dudas acudas con un psicólogo para que te ayude a controlar tus miedos, pero no te preocupes por lo del examen y relajate y disfruta el camino a tu matrimonio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas