Suspensión frosinor

Mi nombre es María y tengo 29 años y hace algo más de 7 años me diagnosticaron depresión y ataques de pánico, me medicaron con trankimazin retard de 0.5 y con frosinor de 20 mg. El caso es que yo ya me encuentro prácticamente bien, salvo en momentos de muchos estrés que me dan cuadros de estrés derviando en ataques de pánico, la ultima vez fue en febrero del año pasado que estuve un mes de baja. Al cambiarme de domicilio ( hace 4 años) deje de ir al psiquiatra y no he vuelto a ir (se que esta fatal) y sigo tomándome la medicación aunque probablemente ya después de tanto tiempo ya no me haga nada. El caso es que quiero dejarla (tomo 1 pastilla de trankimazin por la mañana y de frosinor tomo 1 un día, al siguiente medio, al siguiente medio y luego 1 otra vez y así sucesivamente...) he intentado bajarla pero me dan muchos mareos y vuelvo a tomar lo mismo, pero quiero dejarlas porque ya tengo tal dependencia que me esta preocupando. Me gustaría me dijerais pautas `para ir poco a poco bajando la medicación.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que como comentas esta mal haber dejado de ir al psiquiatra.
Después de tanto tiempo tomando la medicación es normal que cunado intente bajar la dosis te notes mal, pero eso es pasajero.
Mi primer consejo es que acudes al medico que te puso el tratamiento y que el te diga las pautas a seguir.
Lo segundo es que no pienses que al dejar el tratamiento vas a sentirte mal.
Pensando en positivo te sentirás mejor.