Licencia psiquiatra. Medico laboral da el alta pero mi psiquiatra no.

Quería hacerle una consulta.

Resulta que estuve con licencia psiquiatra, tuve problemas y el medico laboral me recomendó visitar algún psicólogo. Obviamente fui, y me encontró con un cuadro depresivo muy
avanzado, debido a eso me trataba con psicóloga y psiquiatra,. Después de 3
meses de licencia visite al medico laboral y me traslado con una
psicóloga la cual a parte de bajarme la medicación sugirió mi alta
laboral. Mi psiquiatra no estuvo de acuerdo en nada de eso y sugirió que
continuara mi reposo. La empresa me dio el alta igual, repito quien me bajo la
medicación fue una" psicóloga" no una psiquiatra como debería ser..
Mi medicación era clonazepan(1 a la mañana con desayuno, 1 a la hora de comer,
1 en la merienda y 1 a la noche), también tenia un antidepresivo que lo tomaba
en el mismo horario que el clonazepan pero solo tomaba la mitad en vez de 1.
Mi puesto en el trabajo era cajero por lo tanto no debería manejar dinero
con la medicación que tenia encima. No pude continuar mas con mi tratamiento
con mi psico y mi psiquiatra porque no me daban los horarios y mi jefa no me los
cambiaba. Después de 5 meses la empresa me despidió con justa causa por otro
motivo. El tema es, ¿podían ellos hacer lo que hicieron con mi tratamiento?

1 respuesta

Respuesta

Con el tratamiento no, sin dudas, lo otro es sobre derechos, tal vez para un abogado