¿Mi novia tiene anorexia?

Me gustaría saber si mi novia tiene anorexia porque tiene algunos síntomas de ello y me gustaría conocer la opinión de expertos. Es muy delgada desde siempre, tiene la necesidad de ir al servicio después de comer, me comenta que le gustaría engordar aunque yo creo que lo diga de tapadera.. Come muy poco y lo que le gusta y caprixos.

3 Respuestas

Respuesta
Pienso que los datos que me aportas no son lo suficientemente concluyentes para determinar que es anoréxica,, puede obedecer a su complexión y lo que cuentas de ir al servicio cada que come, habría que saber a que va
La anorexia, puede estar acompañada de bulimia, que es cuando después de comer compulsivamente la persona va al servicio y se induce el vómito.
Tendrás que observar un poco más su comportamiento para después de ello, poder analizarlo y concluir si tus sospechas concuerdan o no con aquello que piensas.
Respuesta
Es difícil comentar este punto si no la ve un especialista. De todos modos, te anoto un enlace web en el que se habla de esta enfermedad.
De entrada te puedo decir que tú solo, no vas a poder ayudarla. Necesitáis de alguien externo y de su voluntad.
www.dmedicina.com/enfermedades/psiquiatricas
Respuesta

Aquí te dejo uno de mis vídeos donde hablo de lo que hay detrás de los trastornos alimentarios. Espero que te sirva.

https://youtu.be/2oYa7_7h67E