Anorexia nerviosa

Más detallada.
Mi mujer sufre anorexia nerviosa de grado restrictivo, es decir un alto grado. Pesa 40 kg y lleva así 4 años.
Le han dado la invalidez absoluta y la revisión la tiene en 1 mes. Me preocupa la idea que le den el alta ( que es difícil creo) pero es un malestar que tengo por que me aterra la idea por que esta en pleno tratamiento y si le dieran el alta la dejarían colgada de la mano de dios.
¿Cómo tengo que estar? Los expertos me pueden decir más o menos como saldrá todo. Tiene informes psiquiátricos severos y todo en regla. Toma más de 11 pastillas diarias. En fin... Un panorama...

2 Respuestas

Respuesta
Hombre, yo creo que el caso está claro y en principio sería una temeridad por parte del Tribunal médico el revisar dicha situación, es lógico que estés nervioso ante esa situación, de todas formas la revisión me imagino que será sobre el grado de invalidez, que en el peor de los casos sería pasar de invalidez absoluta a permanente, pero no afectaría en nada al tratamiento que está recibiendo, yo creo que en su caso no le van a cambiar el grado de invalidez
Un saludo y tranquilo
Respuesta

Aquí te dejo uno de mis vídeos: ¿Qué hay detrás de los trastornos alimentarios. Espero que te sea útil.

https://youtu.be/2oYa7_7h67E