Creo que mi novio introdujo su dedo manchado de líquido preseminal en mi vagina. ¿Habrá embarazo?

Bueno pues primero que todo gracias por leer la pregunta y contestarla.. Lo que pasa pues son varias cosas:
1. Pues tengo miedo de estar embarazada el 3 de noviembre a las 10 am mi novio se excito y después fue al baño normalmente y se lavo las manos... Pero pues como se había excitado tenia liquido preseminal y pues al entrar al baño se toco y se unto de liquido, como a los 5 minutos se puso un guante de látex me acaricio masturbo y me introdujo un dedo en mi vagina hasta el fondo.. Mi temor es que hubiera algún espermatozoide ya fuera en sus manos y que al colocarse el guante hubieran pasado al guante, o en mi ropa (primero con el guante me acaricio por encima de la ropa y luego si por dentro) aunque yo no me sentí mojada la ropa.. Y que después haya podido introducirme algún espermatozoide... Me dio mucho susto porque tengo problemas de obsesión (psiquiátricos) y al día siguiente el 4 de noviembre a las 11 am me tome la pastilla del día siguiente pero una genérica que tenia 1.5 mg de levonorgestrel.
Desde el jueves más o menos empecé a tener un flujo muy similar al moco cervical característico de la ovulación entonces me entro la duda que de pronto no haya funcionado la pastilla y si haya ovulado... Y pues como los espermatozoides dicen que viven hasta 5 días entonces pues me asuste aun más...
Pues mis preguntas son:- ¿Hay posibilidad de embarazo- así como te comente en caso tal que no hubiera tomado la pastilla habría riesgo de embarazo? -¿Tu crees que hubo espermatozoides al momento de introducir el dedo?- ¿A cuántos días de la relación es confiable una prueba de embarazo en sangre? ¿Me es imposible tomármela en ayunas afecta en algo?- ¿Considera qué es necesaria la prueba? ¿Faltan casi 15 días para mi menstruación y eso porque soy irregular entonces pues esperar hasta allá seria la respuesta? Disculpa.. Pero es que esta mañana (11 noviembre) presente un sangrado y se asemeja a la menstruación pero tengo miedo pues no se si podría ser sangrado de implantación... Así que me ha dado más miedo.. ¿es posible que mi menstruación haya venido antes así sea tan poquita? ¿O sera sangrado por implantación?
Perdóneme por las preguntas tan tontas.. De verdad le agradecería muchísimo.. No tema decir razones ni callarse nada bueno pues ironías si se lo agradecería... De verdad mi problema de obssesion es grave entonces cualquier cosa por más insignificante que le pueda parecer a usted podría ser la razón para calmarme...
Bueno pues eso es una parte la siguiente es:
¿Cómo veras esto del embarazo pues es una obsesión, estoy en tratamiento por trastornos mentales en psiquiatría desde hace varios años, y a principio de este año tuve un miedo de embarazo y desde ahí cualquier cosa me hace pensar en embarazo.. Mi novio lo sabe y se siente mal el es el que me habla me dice que todo esta bien pero al punto de que ya no me cuenta sus cosas... Me preocupa porque lo amo y antes cuando el no sabi que estaba en psiquiatría pues el me contaba todo y cuando le daban crisis existenciales por así decirlo era yo quien lo ayudaba y siempre me hacia la fuerte no solo con el sino con todos incluyendo mi familia (antes también sufrí de anorexia y bulimia aunque ahora no es el problema).. Pero desde que a principio de este año me asuste tanto con el miedo al embarazo todo se vino al piso.. Antes era una muy buena estudiante la mejor de todas y me encantaba estudiar era muy buena en la casa y mi familia me quería y me buscaba para apoyarla cuando tenían problemas pero ahora todo cambio.. Primero ya no quiero estudiar y mis padres y mi familia entera se desesperan porque de verdad llego y lo único que quiero hacer es dormir y ellos son muy religiosos y buenos y dicen que esta mal y bueno se desesperan conmigo.. Segundo con mi novio non se que hacer porque el es muy bueno conmigo ahora pero que hay de el? No se como esta aunque el me dice que esta bien que ahora el quiere apoyarme a mi no se si el pueda con todo esto de mi cabeza y mis problemas mentales y no lo quiero perder.. ¿aparte tengo miedo de quedar embarazada y si así fuera que haría por dios santo? ¿Y cómo puedo volver a estudiar si ya no quiero pensar en nada? Voy mal en todo y lo único que hago es querer dormir y siento que perdí y estoy perdiendo mi vida.. No se que más escribir como para que entiendas mi situacoin.. Otra cosa pues es que con el susto del embarazo a principio de este año pues mi familia se entero y aunque antes querían a mi novio por obvias razones ya no lo aceptan y tanto el como yo nos sentimos mal al respecto.. Ambos somos jóvenes tenemos 18 y 19 años el.. Pero aun así el dice que se quiere casar algún día conmigo y que quiere apoyarme en todo y que vammos a salir de esto del miedo del embarazo pero yo no dejo de pensar en que ya es muy tarde para eso porque ya la embarre y estoy embarazada.. Y esta mañana mi papa hablo conmigo y me digo que estaba desesperado con mi actitud que a mino me hacia falta nada y estaba mamado de no verme estudiar pues antes era todo lo que hacia antes aera muy buena ahora soy un fiasco una estúpida que todos los aspectos de su vida va mal, estoy mal con mi familia, con mi hna, con mi novio, con el estudio, con Dios, ¿conmigo misma porque me odio por todo esto
que hago con mi novio?
¿Qué hago con mi familia? Con mi hna?
¿Qué hago con el estudio?
¿Puedo estar embarazada?
¿Cómo arreglo mi vida?
Estoy agotada estoy cansada de todo.. Perdoname se que es muy largo ojala te tomes la molestia de leerlo y ayudarme.. Te lo agradecería con el alma.. No se a donde más acudir... GRACIAS... Y perdón por todo

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada me gustaría despejar algunas de tus dudas, con un poco de información.
1.- Es imposible te embaraces con lo sucedido.. ya que el esperma muere al contacto con el oxigeno.
2.- El esperma necesita la mucosidad y protección de estas para sobrevivir..
3.- De 400 millones de espermas que tiene el semen solo 100 prox. Existen en el liquido preseminal... son débiles y mueren con facilidad.
4.- El esperma no puede atravesar ropa, o material sintético como los gusntes de látex.
5.- El jabón mata el esperma.
6.-Para lograr un embarazo debe eyacular dentro, y para ello debes estar en tu día fértil.. pues la vellosidad que crece deb estar a cierto punto, y la temperaturea igual.. si algunos de estos factores no se da en tiempo jamas hay embrazo.
7.-La pastilla del día siguiente esta compuesta de levonorgestrel... entre sus efectos secundarios esta el dolor bdominal, y sangrado... es una forma de que puedes comprobar que funciono, la pastilla, ya que esta desprende cualquier vellosidad para evitar que un ovulo fecundado se adhira.
8.-El cansancio y la poca energía, así como la concentración y memoria, son efectos secundarios de haber opadecido anorexia o bulimia... el cuerpo se carcome por dentro y causa estos efectos... por ello el desgane...
9.-Es importante que cuando una persona padece estas enfermedades acuda a tensión psiquiátrica como tu caso... y la familia debe acudir a terapia para aprender a lidiar con lo que vendrá... entre cuidados y mucha tolerancia..
10.- No te desesperes, todo poco a poco... tu novio esta bien... esta contigo y tu familia poco a poco se ira adaptando... solo dbees hacer un esfuerzo por salir adelante... acuérdate que nadie puede atyudarta más que tu misma.. amate como a nadie y lucha siempre por ti... eso es lo que ue debes siempre procurar..
Un abrazo fuerte..