Por favor ayuda, ansiedad desesperante

En resumen tengo42 anos, vivo en un pueblo, solitario, casada, y que vino a este país, después de dejar una ciudad grande, y una profesión que no pude ejercer aquí, trabajo en una tienda 3 días a la semana en una tienda, no tengo amigos y mi vida es rutinaria, por que para cambiar de rutina, en algunos casos se necesita dinero, mi esposo es ejemplar, bueno desde pequeña, le tengo miedo a las enfermedades, el ano pasado me sacaron 2 pólipos uterinos y estuve con una siquiatra por 2 semanas, porque no tuve dinero, para continuar, ella me receto xanax de 1 mg, lo tomo unicamente cuando tengo que ir al medico, he venido teniendo un problema últimamente, he visto sangre en mis deposiciones, el ano pasado fui donde el medico y me dijo que posiblemente era hemorroides, el sábado pasado vi sangre entre mezclada, en la materia fecal, perdone que sea tan especifica, pero ahora en las mañanas tengo una ansiedad tan desesperante y me esta dando pavor cada vez que voy al baño, pienso que voy a sangrar, he llegado al caso de examinar minuciosamente mis deposiciones, que puedo hacer para esto, sera alguna fobia nueva, pienso que tengo cáncer, pero me da pavor los médicos y los exámenes, Tiene usted algún consejo que me de, para perder el pavor de ir al baño, no tengo dinero, para un sicologo o squiatra, por favor ayúdeme, MUCHAS GRACIAS, desde hace 6 meses no voy al medico, eso serialo lógico, pero mientras consigo, el dinero para mi problema de salud física, por favor ayúdeme con la mental. =

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno es claro que aquí el motivo de tu ansiedad es el temor a que tengas una enfermedad como el cáncer entonces como primer caso es descartar que sea eso, de no contar con dinero para realizarte un examen te sugiero que primeramente cambies tus hábitos alimenticios y empieces una rutina de ejercicio para ayudar a mejorar tu digestión y si son hemorroides que desaparezcan, te recomiendo una dieta blanda para que sea más fácil la digestión y tomar abundante agua 2 lts diarios, pero ojo es importante que te realizces un examen medico, cuando tienes un caso de hemorroides severa se presenta un sangrado abundante, pero como te es importante la visita al doctor, estoy seguro que en cuanto superes este problema tu miedo desaparecerá y el ejercicio te favorecerá para tu manejo de ansiedad