Doctor ayúdeme se lo suplico

Sufro de estreñimiento, cada 2 o 3 días voy al baño y cuando voy no soporto el dolor, siento que tengo una herida y me corta cuando pasa el excremento, ademas sangro, muy poquito pero si sangro, desde hace ya 1 año o más que estoy así y ya no lo soporto más, ¿ayúdenme qué tengo? ¿Es hemorroides? ¿Cómo puedo curarme? Me duele mucho.
TRATE DE REALIZAR el sexo anal pero cada vez que mi novio lo ha intentado no soporto el dolor, me quedo contraída de tan fuerte que es y casi lloro, de verdad quiero sanar, es insoportable

1 respuesta

Respuesta
Estimada
Lo tuyo es una situación muy común de observar en las personas.
Ante todo calma...
El dolor agudo anal es la resultante de una posible fisura en el ano o bien hemorroides internas edematizadas o fisuradas.
Para saber si eso es lo que presentas, debes concurrir en forma inmediata al especialista con el fin de realizar un estudio de tu ano o bien dar medicación específica.
Mientras tanto, no recomiendo intentar sexo anal. Higienizate el ano con jabón neutro (sin perfume) y agua tibia, no usar papel higiénico y aliméntate con frutas, verduras, abundantes líquidos los cuales ablandarán la materia fecal y por supuesto no ingieras picantes, alcohol, grasas y frituras hasta solucionar tu problema...
Espero haber sido útil, recuerda que lo mio es ayuda y no solución.
Suerte
Gracias! Una cosa más, ¿si tiene cura verdad? ¿O podría necesitar operación?
¿Cómo saber si tienes cura si no sabes lo que tienes?
Calma tu ansiedad y concurre al médico... más preguntas y menos haces no te hace bien y no te soluciona nada.
Suerte