Disminución del libido, Tratamiento Venlafaxina

Tengo un novio de 28 años con transtorno afectivo bipolar (TAB), quien actualmente está en tratamiento con venlafaxina de 75 mg.
Como efecto secundario de este medicamento su apetito sexual ha disminuido considerablemente.
Mi pregunta es si existe algún método para contrarrestar es efecto secundario de la venlafaxina.

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de los fármacos para el transtorno bipolar son inhibidores de la libido, pero te sugiero que trates con otro medicamento como el Xeroquel pero el mejor consejo que puedo darte es que tengas mucha paciencia y amor con tu novio, prueba con juegos sexuales, videos y otras cosas eso puede estimularlo mucho te deseo mucha suerte