El asenlix ocaciona disfuncion erectil?

Es para reducir el apetito, tiene problemas con la tiroides, tengo hipotiroidismo, y tengo que bajar por un acv, y por salud me enviaron esta drogra

1 Respuesta

Respuesta
Este fármaco afecta al sistema nervioso por tanto puede afectar a toda respuesta sexual, no sólo disfunción eréctil sino también disminución de la libido, no es 100% seguro que afecte a todo usuario del fármaco así que sólo verás ello si se presenta la ocasión de comprobarlo, no todo paciente usuario de este fármaco va a pasar por ello va a depender de otros factores como el estado de ánimo y la respuesta orgánica adecuada desde antes del tratamiento.
Descuida y no te dejes llevar por lo que dicen pues lo psíquico afecta más que lo orgámico eh.
Cuídate, bye.