Duda sobre efectos secundarios del consumo del medicamento Sedotime Ketazolam

Llevo kmo uns 7años tomando Sedotime Ketazolam 45mg, llebaba ya unas semanas k ya practikamente no me hacian efecto, me han pasado sin mas a Alprazolam 0.25mg k man dixo k es algo mas fuerte... Me gustaria saber (si es k eso se puede saber) mas o menos a cuanto ekivale un sedotime de 45mg a un Alprazolam de 0.25mg, y la verdad es k esta cantidad kreo k no me hace muxo.... Y aparte me han recetado uno por la mañana y otro por la noxe... Cuando yo de sedotime me tomaba uno por la noche na mas... Keria saber tb si hace el mismo efecto el Alprazolam por la mañana k el de por la noche... Pienso yo k el de por la mañana ará menos ya k estoy casi recien levantada... En fin no se jejej son unas dudas un poco raras pero me gusta informarme de todo esto, espero k me pueda responder y aclarar algo, si no nada... Se k esto es un poco complicado... ;

1 respuesta

Respuesta
La dosis que has de tomar se tiene que ir adecuando un poco dependiendo tu evolución, ya sea subir dosis o bajar dosis.
El caso es que de estaré fármaco tiene unas de 2 veces acda 24h o 3 cada 24h, debido ha que son benzodiacepinas de acción corta (no quiere decir que sean menos efectivos, no nos equivoquemos), sino que para mantener en niveles óptimos el área bajo la cueerva es necesario tomar 2 o 3 al día.
Sedotime es de acción larga y con solo una dosis se mantenía niveles óptimos hasta la próxima dosis.
Debes darle tiempo al fármaco y a la doctora para ir revisando pautas y encontrar la adecuada. Pero como todos estos tratamientos si se llevan durante mucho tiempo puede detectarse una perdida del efecto hipnótico.
Ten paciencia, todo ira mejor. Has de dar un poco de tiempo y probar hasta encontrar la dosis adecuada.
Suerte
Muchísimas gracias ;)) ya fui al medico y me han aumetado 0.25mg más... tenias razón, ya solo es darle un poco más de tiempo porque ando algo confusa y rarita pero será pr el cambio de pastillas :)