Mi carácter bipolar

Cómo partir... Soy una persona Bipolar... Un día puedo estar feliz, o al otro día puedo estar depresivamente triste. Esto es un poco incómodo, ya que a veces hiero a las personas que quiero, o por estar triste o por estar enojada por nada. Y sólo disfruto cuando estoy feliz por que así hago de todo con mis amigos y me gusta hacerlos reír y no que se preocupen de mi por estar triste... No se si se podrá controlar, cosa que no creo porque es un trastorno psicológico... Pero cualquier ayuda en este momento la agradecedía mucho mucho mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema de bipolaridad see devee a que tienes mucho estrés yeso hace que tu cuerpo actuee de una manera irregular (que no te puedes controlar tu mismo) lo que puedes hacer y puede ser muy efectivo es tomarte unas vacaciones donde estés legos de los carros los sonidos todo lo que tenga que ver con la tecnología... y también te recomendaría tomar las pastillas esas de dalay la verdad son muy buenas y te harían un buen efecto y si me haces caso a eso podrás controlar tu bipolaridad ..
Suerte!
Psdata... si en dado caso te llegas a enojar por alguna cosa trata de calmarte no te alteres y tomate una pastilla de dalay suerte n__n