Quiero saber si es bipolaridad o que

Yo le escribo porque un medico clínico me pidió un análisis de litio el análisis dio como no dosable esto de no tener o casi no poseer litio necesariamente puede que sea bipolar? El medico me dijo que bioquimicamente seria bipolar. A esto yo agregaría que soy una persona no triste pero melancólica y cuando algo me supera o me sale mal o no como quería me pongo muy nervioso o sino violento no con las personas sino que termino desarmando suponer un mueble a puñetes también necesito que la casa este ordenada es como que eso me tranquiliza ver que esta ordenada si esta desordenado o montones de cosas sucias me deprime me ase sentir decaído también me pone nervioso cuando mi jefa me habla y habla de otras personas ella es la persona más insoportable que hay y habeces siento la necesidad de calzarle una piña o sea todo aquello que no me trae paz me pone depresivo o me violentahabeces si estoy arreglando algo y no puedo me obsesiono tanto que hasta que no lo logro no lo dejo aunque me deje devastado de nervios o cansancio. Soy de dormir mucho o habeces de dormir muy poco o no dormir(esto no es frecuente) cuando llega el otoño me pongo melancólico esto todos los años me pasa y recuerdo cosas de antes habeces hiero a las personas no gratuitamente pero siento placer cuando le hiero donde más le duele sea quien sea. Las traiciones mne devastan y allí cuando habeces siento ganas de mandar a la otra persona a dormir para siempre muchas veces siento estas cosas y hatsa físicamente en el estomago pero me reprimo de no levantarle la mano a nadie porque lo que siento es que no pararía de golperarlo esto por supuesto no me pasa cuando la gente me ase estar tranquilo. Habeces hago cosas que la gente se sorprende de donde saco tantas energías, soy de morderme los dientes habeces sin darme cuenta y estar un rato así con los dientes apretados la gente dice que soy una persona inteligente pragmática y de cosas ingeniosas. Si esta todo tranquilo yo lo estoy pero no me siento feliz como que la cabeza se me dispara al mañana o al pasado y no puedo ver el presente y así se el presente es feliz la mancho con preocupaciones es como que la cabeza esta siempre a mil aunque mi cuerpo este en reposo y habeces siento que me habla o me dirige yo se que soy yo mismo pero habeces tengo que decirle no yo pienso que son pensamientos en alto. Muchas veces me cuesta cambiarme de ropa como que no me interesa estar limpio y otras quiero estar impecable, no puedo dejar de pensar eso me hagobia lo que me ase disfrutar es todo lo que es artístico sobre todo la música soy de ayudar a las otras personas inclusive a costa de mi estabilidad y me da tristeza lo que les pasa a los demás inclusive si no lo conozco o sea del otro lado del mundo, habeces me e metido a poner negocios donde salí quebrado creyendo que iba así a salir de la pobreza soy muy estructurado. Habeces en estados de tristeza me e lastimo ami mismo nunca intente suicidarme pero lo e pensado por suerte no tomo alcohol ni me drogo si fumo y mucho si estoy mal pero no los disfruto los consumo como caramelos bueno le e puesto a grandes rasgos lo que me pasa y un poco de mi yo no se si esto sierra en algún caso de bipolaridad solo que estoy buscando respuesta antes que me mediquen porque no soy de tomar pastillas e ido a terapeutas pero siento que no me ayudan bueno gracias por su tiempo
{"lat":-28.3043806829628,"lng":-61.875}

1 Respuesta

Respuesta
Sabes no debes preocuparte mucho por un sindorme bipolar, pues un bajo nivel de litio no solo detetcta dicho síndrome, sino también un trastorno depresivo, pero sin embargo tampoco debes descartar por completo cualquiera de estas dos posibilidades...
Litio es un rasgo muy decisivo y a juzgar por tu personlaidad y forma de actuar yo me inclinaría más por un trastorno depresivo con momentos de ira para liberar la presión mantenida antes que un trastono bipolar...
Sin embargo seria bueno que no te descuides y ya que te ha sido detectada esta baja de litio, es mejor que visites a un psicólogo clínico para que te aplique ciertas pruebas como el HTD o la prueba de rocha para detectar que mismo pasa contigo amig@....
La verdad no es de mucha preocupación pues es un estado inicial y con una dosificación adecuada de litio todo volverá a la normalidad sin mayor compliacion...
Suerte y espero haberte ayudado...
Desde ya gracias por tu tiempo quisiera saber que es el HTD Y LA PRUEBA DE ROCHA que es lo que me indicarían buenos gracias nuevamente es bueno tener gente con conocimientos y ser totalmente artruias como he podido ya probar en esta página
(xxxxxx)
Bueno el HTP consiste en un test donde tienes que dibujar un hombre, una casa y una persona... cada uno de los rasgos y caarcterísticas que tu les des a estos dibujos va a representar una parte de tu forma de ser, de tu subconsciente e incionsciente, y con el correcto análisis se puede llegar a la detección de ciertos trastornos de no muy alto grado como depresión, sentimiento de inferioridad, de superioridad entre otros... y además de otros un poco más complejos como bipolaridad o psicópata...
Por otro lado el test de rocha es un poco más complejo y consiste en una serie de preguntas a modo de cuestionario... en ocasiones también se suele agregar otros puntos como dinámicas de concentración e historietas... pero en fin lo que interesa en si de esta prueba es que se considera como el pilar fundamental en la detección de trastornos de doble personalidad y múltiples personalidades... además que refuerza el HTP en caso de la detección de un trastorno bipolar...
Surte y espero hacrte ayudado...
Gracias me as sido de gran ayuda ya que quiero estar seguro de que tengo que hacer por ahí te topas con médicos que les resulta más fácil medicarte y a otra cosa antes de pasar por estos test como ser para saber bien que es lo que tiene la persona un abrazo y nuevamente gracias
(xxxxxx)