Mi ex-pareja sera bipolar

Bueno quisiera realizar esta consulta para salirme de la duda aunque terminamos hace poco con mi pareja, el motivo es que él me decía que era bipolar por eso se comportaba cambiante conmigo un día estaba contengo, al otro día enojado, no hablaba en días y posterior me buscaba y me decía que me amaba al otro día terminaba la relación y volvía a buscarme después de un mes y haci fue los tres años de relación, no me compraba nada y yo tenia que pagar todo no se como serán las personas que tienen esta enfermedad pero lo que me parecía raro es que en su trabajo es super buen compañero, amigos de todos siempre riéndose y haciendo favores, comprensivo y no es cambiante, igual situación con sus amigas lo adoran encuentran excelente persona si le piden un favor a la hora que sea lo realiza y con su familia también los adora y es estable psicologicamante con ellos, pero cuando se trata de mí cambia totalmente conmigo se enoja por todo, si me río, se le pido un favor o un obsequio, nunca me llama y me dice que esta ocupado y después que me ama. Mi consulta es sera bipolar o miente.

1 respuesta

Respuesta
Lo que te podría decir es que dejes de aferrarte a esa relación, ya no tiene caso, si tiene "problemas" de bipolaridad, y tu te das cuenta de que es diferente junto con otras personas, te esta mintiendo y las mentiras en una relación son demasiado malas, de otra manera que si tuviera el trastorno bipolar, aun así estaría incorrecto la forma en que te trata, ¿tienen tres anios saliendo y no puede arreglarlo?, si tu aun lo quieres, trata de conocer nueva gente, te aseguro que hay un hombre mucho mejor que el, pero que aun no has conocido. La persona con la que estabas saliendo no era saludable para ti, si tu le pagabas y no te compraba nada, eso es pasarse de patán.
Simplemente alejate de el por más que lo quieras, te puedo decir un 98.9% de que el no va ser la persona que te amara toda tu vida y con la que formaras una familia, imaginate que viva contigo y un día ya no te quiera porque es "bipolar", te podría hacer sufrir mucho.
Lo único que podría volver a acercarte a el, hablando sobre relación amorosa, porque claro que puedes ser tu amigo si lo permites y no te parece incomodo, seria que el cambiara su actitud bipolar, o que aceptara que no la tiene.
Recuerda que siempre es mejor estar solo que mal acompaniado, no te preocupes por estar sola en cuestión de relación amorosa, siempre hay alguien que fue tu mitad desde siempre pero simplemente aun no se concocen, vive la vida y se feliz, sal con tus amigas, conoce chicos y sal con ellos, etc.. distraete un poco.
Espero que esto te haya sido de ayuda, lo siento por mi respuesta poco profesional y rápida, ahorita no tuve tiempo para ponerme a investigarlo, pero si necesitas que te lo conteste más interiorizado o simplemente necesites hacer otra pregunta de otro tema puedes preguntarme todas las veces que quieras.
Gracias, por su respuesta estuvo muy directa, lo malo que estoy sola, todas mis amigas están casadas y con hijos y otras pololiando pero no salen conmigo al final me quede sola, realmente no se que hacer, además, tampoco puedo ser amiga de mi ex- pareja motivo que todavía lo amo y lo peor de todo que nunca va a cambiar hasta ahora conversamos y me dice que va a cambiar y que va a ir al psicólogo pero se porta peor y nada de psicólogo.
Me quede sola no tengo a nadie
Gracias nuevamente por su respuesta.
Saludos
Nunca estas sola, aunque tu te sientas de esa manera, sal a la calle y ve toda la gente que esta afuera haciendo cosas, ¿estas en un mundo donde hay millones y millones de personas porque deberías de sentirte sola? Has amigos del trabajo, sal a la calle y platica con la gente, metete a clases de algo, ve a un antro (mucha gente va sola y hay conocen gente), lo peor que puedes hacer en estas situaciones es sentirte sola y alejarte del mundo, nunca hagas eso, lo único que te hará es deprimirte y hacer el problema más grande, respeto a tus amigas que ya están casadas, etc.. porque no les marcas para platicar un poco, o llega a sus casas desprevenidamente, estoy segura de que te echan de menos, las amigas son para siempre y aunque ya tengan su vida con su familia e hijos, todavía tienes un lugar en su corazón.
Hablando sobre tu pareja, empieza a olvidarte de el, te lo digo porque siento que tu relación no esta funcionando bien, si el sigue cambiante y tu tratas de ayudarlo y se enoja, es algo absurdo, porque una persona bipolar no se enoja porque lo intenten ayudar. Tu más que nadie sabes en lo que estas, mi consejo es solamente un camino que te estoy dando, tu eres la que elije que hacer y tu eres la que va sufrir o celebrar sus consecuencias, todo esto es para tu bien, y en verdad yo quiero que estés bien Nicol, conozco mucha gente que esta como tu y no me gusta ver a la gente triste cuando tienen toda una vida por delante, no tienes problemas tan fuertes, no tienes una deficiencia ni alguna cosa que te impida disfrutar de la vida, date a valorar más, deja de buscarlo aunque lo ames o lo quieras o lo que sea, los hombres tienen un gran ego (creerse superiores a alguna persona) con tan poco que dejes que se le suba el ego, se vuelve otra persona, trata de vivir la vida por ti misma porque la gente te defrauda o se muere (así es el dicho de cruel) pero es la verdad.
Se feliz =) Espero haberte sido de ayuda, animo, yose que esto te va servir, solo necesitas creer en ti y quererte siempre.