Niño Obsesionado con pies

Tengo un sobrino que tiene cierta obsesión con los pies, te pide que te quites los zapatos y los calcetices y empieza a tocarlos, olerlos y besarlos, tiene 5 años y lleva haciéndolo desde los 3 aproximadamente, no lo hace con todo el mundo y tampoco con los chicos solo a chicas, se esconde para hacer esto supongo que piensa que es malo. ¿Es preocupante?
Hola de nuevo, tal y como he evaluado tu pregunta, me gustaría saber posibles diagnósticos de esta manía o lo que pueda ser esto, el niño si que lo ve como algo malo por lo menos en principio porque le decíamos que eso no se hacía, ahora que hemos dejado de decirle eso para que no lo vea como malo te dice "puedo? A que no es malo? A que no pasa nada?

5 respuestas

Respuesta
Creo que lo mejor en vuestro caso es que acudáis a un especialista para que evalúe mejor la situación de tu sobrino. Puede que se le pase con el tiempo pero, no lo creo y es mejor que lo valore un profesional.
¿Podríais valorarlo? Creo que una simple respuesta escrita no sería suficiente y habría que estar con el niño.
Coméntame si puedes hacerlo. Por lo menos, habla con tu pediatra.
Respuesta

A mi me pasa lo mismo pero solo lo haría si tuviera la oportunidad, pero que estoy diciendo;yo también soy un niño.

Respuesta

Yo también sentía mucha atracción por los pies femeninos, desde que recuerdo, creo que desde los 3 o 4 años de edad, me quedaba embelesado mirándolos y si tenía la oportunidad de acariciarlos lo hacía, pero sin hacerlas sentir incómodas o sin que lo notaran. Ahora tengo 26 años me considero un adulto normal y siento el mismo placer con otras partes del cuerpo femenino, solo que también disfruto mucho de chicas con pies lindos, me enamoro de ellas. En el caso de su sobrino, solo tienen que observar que su atracción no dañe la relación con las demás personas, que sepa ser capas de controlarlo solo. Soy profesional de la salud.

Respuesta

¿Ya sabes porque hace eso tu sobrino? El mío tiene 8 años y todavía lo sigue haciendo

Respuesta

A los 10 años ( tengo 11) tenía y sigo teniendo a mi mejor amigo, el cual a veces hacíamos fiestas de pijamas, cada uno en camas diferentes pero los dos juntos. Entoces a medianoche le destapaba los pies y me ponía a tocarlos olerlos... Pero luego paro porque pienso: es una guarrada, está mal, ¿y si se despierta? Y luego le hacía fotos a sus pies. Si alguien me pudiera decir porque pasa esto le agradecería