¿Tiene un Trastorno Psicológico?

La novia de mi hijo tiene 21 años, es hija de madre soltera y vive con los abuelos ya que su madre se caso y tiene una hija con el nuevo matrimonio, ella intento iré a vivir con ellos y se regreso porque se llevaba muy mal con el marido de su madre, así que los abuelos la criaron, se hizo novia de mi hijo hace ya casi 4 años, mi impresión de ella no fue muy buena, le gusta vestirse de negro tipo emmos (no se si se dice así), en fin respete la decisión de mi hijo, el se veía super enamorado de ella, todo era bueno dentro de la normalidad, ella empezó a traer por la calle los muñecos reborn, ella los compraba y salia con el en plan cochecito, compraba ropa y se juntaba con mas gente que tenia esa preferencia, así empecé a ver esos comportamientos raros, yo le decía a mi hijo si no le daba vergüenza salir con un muñeco, y el decía que como se veían tan normales pues no le daba vergüenza, en fin, un día resulto hace un año y medio que estaba embarazada, a mi hijo le cayo como un balde de agua fría, pero decidieron continuar con el embarazo ya que el le dijo que la apoyaba, en fin ahí empiezan los problemas al nacer el niño, publico en FB que ponía un montón de reglas ahí le perdí la pista a ella ya que antes se quedaba los fines de semana y si estaba enferma la cuidaba etc. Al nacer el niño me echarle fotos tocarlo y ni miralo si estaba dormido, no enseñara fotos de el a mi familia, no lo tocara porque las manos están sucias, que no le diera consejos y que ella criaría al niño como ella quisiera, no lo vi en lo siguientes 2 meses, la familia me apoyo diciéndome que no estaba de acuerdo con lo que hacia, después vino a casa 10 minutos y se fue, se le veía que me tenia un odio incontrolable, no volví a ver a mi nieto en otro mes medio, viene cerca de casa y no llega a casa, ridiculiza a mi hijo delante de la gente y mio, y descubrí que tiene brotes raros d cólera y muco coraje que grita que nadie la quiere quiebra las puerta patadas y puñetazos, delante el niño que tiene 8 meses, a los abuelos los tiene amargados, llame han contado que a lo mejor tiene algún problema, por fin me dijeron que había algo malo, este fin de semana llamo en la madrugada gritándome que se hizo daño y que la sacarían con los pies por delante, se la llevaron por fin al medico de permanencia y de ahí la pasaron residencia porque esta dando el pecho y no le podían dar ningún medicamento compatible, mi hijo a no puede ms, porque dice que ella no cambiara y que cada que ella que hace unos problemones y abusa de los abuels tías y todo lo que tiene delante... ¿sera enfermedad mental o es chiflason de mimada?

3 respuestas

Respuesta

Parece algún trastorno mental, quizá Trastorno obsesivo Compulsivo, por lo de las reglas rígidas, lo de que no le toques porque estas sucia... etc o Bipolaridad por lo de los ataques de ira, hacerse daño... etc. Pero es difícil saberlo así de primeras. Es algo frecuente que aparezcan cuadros de ansiedad elevada después de a dar a luz. Si me dices que ya la llevaron al hospital imagino que allí lo valorarán y le darán algún tratamiento. Si es algo postparto, como parece que es, en principio sería esperable que fuese algo pasajero.

Solo te queda confiar en los médicos que ya la están tratando y a ver que pasa. Si ella no quiere tener tratamiento no se la puede obligar ya que es mayor de edad.

Respuesta

Querida amiga según lo que escribís si tiene problemas pero eso lo tiene que decir un especialista

Respuesta
-1

Los muñecos reborn son sensacionales. Yo, por ejemplo, he apostado por estos bebes reborn online y estoy muy contento por tomar dicha decisión. ¡Os lo recomiendo!