Como saber si soy gay o bisexual o solo es mi edad

Tengo 20 año y he tenido dos novias y me llaman la atención la mujeres pero hay veces que miro a un chico y pienso "Que guapo" y bloqueo la idea inmediatamente y cuando pues no he tenido nada con mi novia, me masturbo pensando en ella o en alguna otra chica pero hay veces que me masturbo pensando en algunos de mis amigos y pienso que algunos de mis amigos son guapos, nunca le he dicho a nadie, y con alguno de mis amigos a veces al verlos miro sus labios y tengo la intención de besarlos y abrazarlos o tengo fantasías con ellos, de niño no tuve muchos amigos y ahora sí, pero a quien se acerca mucho a mi como amigo, tiendo a sentir como sí que me enamoro y después niego el pensamiento y se me pasa. Entonces la pregunta en si es: soy gay, soy bisexual o simplemente confundo los sentimientos

5 respuestas

Respuesta

Hay mucha gente que es como decís, que tiene las dos tendencias .Cada caso, es particular, aun cuando hay muchachos que buscan otra cosa cuando no encuentran chicas, y puede ser casual, igual, desde cierto enfoque, hay atracción al mismo sexo. Tienes que definir vos tu vida, lo único que se puede recomendar, es no creer en supuestas hechos por ej. que casándote, se va a solucionar el problema, si llegas a una definición, ten cuidado, en lo higiénico y en o moral, para no afectarte vos, ni afectar a alguna chica que piense en lograr algo serio. Espero que lo soluciones. Ste.

Respuesta

Yo creo que es cosa de la edad dale tiempo y descanso a tus sentimientos. Si tu bloqueas una idea esta va a salir con más fuerza, lo que estás consiguiendo con tu miedo es todo lo contrario de lo que pretendes.

Dicen que todos tenemos algo de bisexuales, a lo mejor es eso simplemente, no sería algo malo que también te gustaran los hombres.

Respuesta

Yo creo que eres sobre todo homosexual y solo un poco bisexual. A mi a los 5 años ya me gustaba uno del cole pero no soy homo sino bi porque me gustan mucho más ellas

Respuesta

Tengo 11 años, este año he hecho un nuevo mejor amigo, a veces viene a mi casa, y a veces me dan ganas de besarle y abrazarle, pero luego pienso que ser gay es Malo no se porque, el tema es que a él no le gusto, entonces será difícil (nadie sabe lo de que me gusta el)

Respuesta

Lo que te sucede es normal nos ha pasado a muchos en alguna etapa de nuestras vidas, luego con el tiempo ya nos vamos definiendo. Algunos con 3 años ya tienen muy clara su orientación sexual a otros les cuesta un poco más de tiempo, depende de las circunstancias y del ambiente. También hay gente que fue hetero toda su vida y de repente se descubre en una relación homosexual. Y hay gente con capacidad para mantener relaciones con personas de ambos sexos.

Sea lo que sea lo importante es establecer relaciones sanas y sinceras basadas en el respeto y la confianza mutua.. Lo otro es solo sexo y para el sexo PROTECCIÓN no vayamos a pillar cualquier enfermedad