Mi hijo de siete años se bajo los calzones delante de una niña y otro niño

Lo que paso fue lo siguiente mi hijo de 7 años estaba jugando con una niña y otro niño y a verse sus partes intimas lo hizo dos veces se que lo hizo por juego y por que la niña les pidió que lo hicieran por que jugaban a la mama y papa después el ya no lo siguió haciendo pero lo que hizo después me desconcierta le toco las pompas a la niña (ya con su ropa puesta) cuando le pregunte porque lo había hecho solo me dijo por que le gustaba pero hasta esta ocasión nunca lo había hecho ninguna de las dos cosas, ademas ciando el ya no jugo el otro niño y la niña siguieron bajándose los calzones y la niña obligo al otro niño a simular que tenían relaciones subiéndose encima de el y mi hijo solo los vio puesto que ya no quiso participar solo son ñiños de 6 y 7 años a el le explique que eso no es un juego y que respetara su cuerpo y lo castigue pero la verdad no se como reaccionar o que hacer mas o si lo que hice estuvo mal .

2 respuestas

Respuesta

Con 7 años los niños -as hoy día imitan lo que ven en la tele por lo cual es importante que se le explique a través del dialogo que eso no se debe hacer pues los castigos producen el efecto contrario lo que se prohíbe se motiva hay que explicarle que lo que ha visto por la tele son cosas de personas mayores o a lo mejor lo ha visto en el colegio a esa edad es normal que los niños jueguen pero hay que explicarles que hay que respetar a los demás y decirle a ti no te gustaría que te lo hiciesen es decir hacerle ver que no le haga a los demás lo que no le gustaría que le hiciesen a el, así como decirle que no se deje hacer nada por ningun niño .

Es bueno hablar y contestarle a todas las dudas que tenga pues siempre es mejor que sean las madres las que lo expliquemos. Por lo demás estate tranquila tu hijo entendió perfectamente que no era correcto de hecho no lo hizo mas. Yo tengo un hijo de 31 años y he trabajado con niños-as en guardería y he visto en niñas-os de 3 años ese comportamiento es normal pues están descubriendo su cuerpo pero me limitaba a decir eso no se hace hay que respetar a los demás y no le daba mas importancia para que así no volviesen a repetirlo. Son fases por las que pasan los niños-as pero luego se les quita lo importante es decirle lo del respeto .Y creo que es normal que te preocupes pero lo mejor es que te lo tomes con paciencia y veras que todo se soluciona. Te deseo que Dios te bendiga te de paz luz y bien saludos Adela.

Respuesta

Espero que te sirva esta respuesta de la no siempre tiene culpa la televisión también tiene culpa el entorno donde el niño o niña vive te voy a contar mi experiencia cuando yo era niño Tenía 7 años con un amigo de la misma y una niña también de la misma jugamos al papá y a la mamá ese día fue iniciativa de ella el rápido jugar nos empezamos a sacar las ropas quedamos desnudos los tres nos empezamos a tocar las partes íntimas y ella no nos había chupando el pito también nos pidió que le chupemos su vagina y también nos pedía que nos vamos arriba de ella desnudo no hubo penetración jamás ese día no niego yo siendo niño sentí mucha exitación y placer esto duró 2 años cada vez que lo podíamos hacer sea que siempre lo hacíamos en la casa de mi amigo ya que el que daba a cuidado de su abuelo sus abuelos vivían abajo y ellos vivían arriba y si los padres trabajan todo el día y teníamos la casa para nosotros y seguro era tres veces por semana que lo hacíamos como niños sentíamos placer También lo hice con esa amigo estando los dos sólo cuando ella no estaba nos hemos chupado el pito cuando me queda a dormir en su casa de mi amigo Vení a mi casa también actualmente Esa es mi amiga hace unos años lo que pasó cuando tenía 10 años la pareja de su mamá tenía un hijo que tenía 16 años Cómo dormían juntos en una habitación ella le pidió que la toque ahí empezó todo cuando cumple 11 años estaban jugando y él la penetró ella se sintió violada ese día ella me dice siendo niña que nunca pensó qué le iban a penetrar ella le cuenta a su mamá y su mamá se separa de su pareja hablando ella me sigue contando porque empezó todo porque ella no había pedido que jugábamos a eso ella como dormia con sus padres sus padres tenían relaciones sexuales cuando ella dormía y muchas veces y escuchó los ruidos y se despertaba y veía lo que hacía con sus padres sus padres lo hacían con el televisor prendido ella hoy siendo grande me dice que cuando era niña y se sentía lo que hacía con nosotros sentía mucho placer exitación también se mojaba Cómo una persona adulta cuando tiene relaciones Por eso digo que siempre hay que tener cuidado con los niños yo actualmente soy bisexual yo jamás le conté a mis padres de lo que había pasado tanto con ella y lo que pasaba con mi amigo me arrepiento de no haber no de no haber dicho nada pero mis padres jamás me educaron diciendo que mi cuerpo era privado que sólo yo lo podía tocar y lo podía ver yo con ese amigo estuvimos hasta los 14 años la primera vez que me penetraron fue mi amigo Yo tenía 10 años nuevamente volví a sentir placer Yo también lo penetre Yo hoy día leo mucho y me doy cuenta del abuso que causaban hacia mí yo me masturbaba mucho Qué es uno de los principales de posibles abusos a los 11 años sentí por primera vez que terminarán en mi cola tampoco miento Sentí mucho placer y asco a la vez no sabía que pasaba en mi mente terminamos y me fui a bañar ese día Cómo era la tarde creo que mi mamá se dio cuenta como yo me bañaba la noche antes de dormir y no sé por qué no le conté me arrepiento mi amigo en ese momento me contaba que lo hacía con un primo también y fue iniciativa de él que lo penetre y luego me penetró me yo voy actualmente por lo que me pasó no sé porque mi mente va mucho más allá ya que tengo sobrinos de nada cuando me lo pasaron las cosas y no se me van los pensamientos y siempre pienso que ellos le puede suceder algún abuso el otro día estaba con mis sobrinos en la pileta y escucho que uno de ellos qué le dice no me toques eso es privado el que le tocó tiene 11 años yo me quedé con la duda no le pregunté si pasaba algo sí lo habían hecho algo a él yo le pregunté a él un día estando solos y él me contestó que no pero lo noté nervioso cuando le pregunté y se por su padres que varias veces lo encontraron masturbándose arriba de su almohada sé cómo encarar la situación no sé si decirle a los padres por ahí pienso y quiero pero no sé cómo decírselo no me gusta tener estos pensamientos por culpa de eso de todo lo que me pasó a pesar de ser bisexual tengo otros tipos de inclinaciones hacia lo más chico jamás toque a ninguno ni pienso tocarlo pero tengo sus pensamientos Espero que te haya servido mi respuesta saludos