Bisexualidad hombre bisexual y mujer heterosexual

Me gustaría aquí comentar mis sensaciones por las que he tomado una decisión que no sé si es acertada y quisiera saber si alguien conoce o ha sentido lo que yo. He conocido a un chico hace más de un mes que en un principio me pareció interesante y guapo y al cabo de una semana empecé a desarrollar mucha empatía con él y me empezó a gustar bastante. Él desde el principio ha estado muy interesado en mi. A las tres semanas en una conversación banal donde salió el tema de la bisexualidad me confesó que él era bi. Tiene 34 años y tiene una sexualidad definida (bisexual), fiel y muy sincero consigo mismo y conmigo. Se enamoró una vez de su mejor amigo y ha tenido relaciones sexuales completas con hombres de una noche aunque se ha enamorado más veces de mujeres y con ellas sí ha tenido relaciones estables. Es un encanto de chico que tiene todo lo que he deseado y físicamente me encanta. Estaba ilusionada. Esa información no obstante me causó estragos, primero me hacía sentir poco erótica como mujer al pensar que a él le podía dar igual yo que un hombre y después el imaginármelo con un hombre y pensar que estando conmigo podía desear a un hombre pues me frustró esa ilusión. Me ha intentado quitar miedos y me ha explicado todo muy abiertamente. Nunca me he podido comunicar tan bien con ningún chico como con él. ¿Pero qué pasa? Hay momentos en que me sonríe de una manera que me echa para atrás, es como un toque homosexual que subconscientemente hace que se me forme casi literalmente un nudo en el estómago y decidí dejarlo. Me he acostado con él y él está presionado a demostrarme su masculinidad y yo a su vez no siento tanta pasión o algo tan fluido como por ejemplo con mi ex. No sé por un lado tiene todo lo que deseo pero hay algo que me echa para atrás y ante mi nudo en el estómago no quería hacerle ilusiones... :-(

5 respuestas

Respuesta
Para empezar no he entendido muy bien cual es tu pregunta, pero intentare resolver la única abierta que hiciste. Mira lo que te pasa es bastante normal dada la situación ya que te has enamorado de un bisexula o encariñado como quieras decirlo y es normal que sientas miendo de que pues ahora no solamente "compites" contra mujeres para mantenerlo a tu lado si surjiera algo serio si no que ahora tame estas compitiendo contra algo que a el no le podrás dar que es todo lo referente a un hombre, una cosa que sea bisexula no quiere decir que lo único que este buscando sea sexo con hombres y mujeres si no que por los datos que me has dado puede que le guste experimetar con hombres pero que la fin y acabo solamente busque estar en algo serio con una mujer.
Bueno espero haberte ayudado cuidate y para cualquier duda aquí me tines suerte!
Puntúame
Hola David:
Muchas Gracias por tu rápida respuesta. Mi pregunta no he sabido muy bien a donde dirigirla (en el apartado homosexual siendo yo heterosexual y justamente comentando que hay algo que me echa para atrás cuando veo gestos homosexuales que a mi quizá porque no comparto su bisexualidad me echan inconscientemente para atrás como mujer heterosexual que me siento, me me quitan atracción hacia por decirlo así). Pretendo saber si es normal lo que pasa más bien (si alguien me puede entender), tiene todo y no puedo de alguna manera por eso. No es una construcción mental de lo que está mal o bien pues en este poco tiempo he podido hablar con él y es una persona muy transparente e inteligente como para yo también saber que como es él está bien... pero a mi me echa para atrás y donde yo estaba ilusionada pues como que eso me hace que no esté enamorada o que no me convenza... son gestos.
De acuerdo ahora lo entendí, pues si es completamente normal que te sientas de esa forma con el chico, ya que tampoco estamos llegando al nivel homofóbico pero es completamente racional que te sientas fuera de lugar cuando el chico se comporta de forma homosexula por decirlo de alguna forma la verdad por lo que me dices estas decepcionada de sus inclinaciones sexuales ya que te sientes frustrada o incomoda al verlo tal como es tanto con otras chicas o xicos.
Mira mi consejo es que asumas que el chico es así y que al fin y acabo ser bisexual no quiere decir que no podáis estar juentos como pareja claro entiendo que seria una situación muy dificl tener una relación donde cualquie persona podría rondar a tu pareja
Bueno espero haberte ayudadoc cuidate y aquí me tienes para cualquier cosa
Puntúame pliss!
Gracias David por tu rapidez. La verdad es que que a él le puedan rondar chicos o chicas no es lo que me preocupa, sé que él tenía ojos para mi. Lo que me preocupa es el rechazo inconsciente cuando en su cara me muestra rasgos homosexuales ya que yo no soy un hombre homosexual y no me atrae eso... me echa para atrás y me da rabia porque en verdad reúne lo que siempre he querido en uns pareja :-(
Respuesta
Lo que te pasa es estas ante una situación nueva que es angustiante para ti, mira hay personas bisexuales, tienes su parte femenina muy desarrollada por lo que son encantadores, pro eso no es nada malo. Lo único que necesitas es la seguridad de que te quiere a ti y que no va a ir con hombres si está contigo. Es natural que te sientas desorientada porque es la primera vez que te ocurre. El sentirte femenina o no depende de tus pensamientos, ¿por qué no puedes ser la mujer más sexy del mundo para el? Clar que puedes, el que le gusten los hombres no significa ue tu no le gustees por encima de los demás. Imaginate a un chico que te dice que a él le gustan mucho las mujeres y ha estado con dos a la vez y eso le excita mucho, ¿entonces tu que pensarías que le gustaría más estar con dos mujeres? Pues no una cosa es lo que alguien sienta por ti y la otra muy diferente los gustos que pueda tener.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más ya sabes donde estoy.
Me gustaría mucho que me comentases algo al respecto. Muchos saludos!
Muchas Gracias por tu respuesta, me ha ayudado sí y creo que llevas razón. He vuelto con él y veo de verdad que a él le intereso mucho, lo que pasa es que yo no me siento muy enamorada. Me voy a dar un pequeño plazo para los dos porque creo que lo merecemos.
Respuesta
Apreciada leo08:
También si quieres un libro estupendo que te aclarará lo importante y lo superfluo del noviazgo de Jorge Loring. El amor es la fuerza que gobierna el universo. Puedes consultar sobre el padre Loring www.arconet.es/loring. También está muy bien www.interrogantes.net
En concreto, mira en www.spiritusmedia.org/manda6.html y hacia la mitad viene mucho sobre el noviazgo, los hombres y demás que te interesa.
MUCHÍSIMAS GRACIAS por tu respuesta y la recomendación. La verdad es que aunque no vaya dirigida concretamente al tema de la bisexualidad me viene fenomenal en este caso y en todos. He decidido que lo voy a intentar y bueno iré conociéndole mejor. Creo que hay sinceridad la verdad en ambas partes. Compartimos ilusiones en bastantes cosas pero alguna cosa suya siento que no me gusta y no te sé decir qué es, es como una agresividad reprimida o una falta de paciencia y le veo poco generoso, esas ya son cualidades personales que poco a poco voy descubriendo.
Con muchísimo gusto te puntúo con la máxima puntuación. ¡GRACIAS!
Respuesta

Si el te no te hubiese contado de su bisexualidad,¿pensarías esas cosas? Seguro que no te hubieras dado cuenta ni verías nada fuera de lo común. Te sugestionas solo por que el te contó

Respuesta

Se trata de instintos evolutivos que aún permanecen en nuestro cerebro, y aunque racionalmente entendamos que son absurdos, siguen influenciándonos. No tienes nada en contra de esa sonrisa homosexual pero a la vez te incomoda y te afecta. Por otro lado, la comparación ha sido evolutivamente efectiva durante muchos años pero en la sociedad actual es algo perjudicial en algunas situaciones. Te aconsejaría que trataras de no compararle con tu ex en cuanto a la pasión, que le dieras menos importancia a todo estos pensamientos, y dejaras que el tiempo lo pusiera todo en su sitio de forma natural. Si no es así, podrías plantearte dejar la relación más adelante. Ánimo.