No quiero ser homosexual pero siento que los hombres con pelo en el pecho me atraen

Te cuento cual es mi problema que la verdad lo llevo a temporadas. Una temporada bien y otra mal. Soy varón de 28 años, hace años que al ver a chicos siento que me gustan... Lo curioso es que siempre me atraen los que veo que tienen vello en el pecho y tampoco todos, es curioso que tan solo me atraigan estos... Si no tiene pelo en el pecho pues como si nada. Yo no tengo pelo en el pecho, pero seria el más feliz del mundo si lo tuviera. Creo que esto debe ser un dato importante. La cuestión es que yo no quiero que me atraigan los chicos... Tengo dos amigos homos osea que no es nada en contra de ellos, tan solo que no quiero sentir eso... Quiero sentir deseo tan solo con chicas... Otro dato es que he tenido y tengo novia, y en los dos casos el pene se me a puesto erecto... ¿puedo ser bisexual? Madre mía que lio... No se si podrá influir el hecho de que tuve padre, pero se porto fatal conmigo y con mi madre... Mucha violencia de genero... Y cuando tenia 10-11 años se separaron y no se nada de el, ni quiero... La verdad que tampoco se como es un padre! Y el día de mañana, tampoco se como me tengo que comportar cuando sea padre, ya que es mi objetivo en la vida.

2 respuestas

Respuesta
Juan Manuel
Lo que deberías tratar de diferenciar es si lo que sientes es un deseo real de mantener relaciones sexuales con un hombre de las características que me has descrito o simplemente te atraen pero que realmente no llegarías a culminar tu fantasía. Si solo es una fantasía no tienes porque sentir mal por ello ni tienes porque etiquetarte como bisexual.
También puede ser que no sea una atracción propiamente sexual ya que dices que a ti te gustaría tener pelo en el pecho. Tal vez consideras que es un rasgo atractivo y te gustan los chicos con ese rasgo en concreto llegando incluso a producirte un cierto nivel de excitación. Esto, por supuesto, no tiene nada de malo.
Y por el tema de tu padre no te tienes que preocupar, afortunadamente no es necesario un modelo de padre para ser un buen padre, de hecho muchos hijos de malos padres han sido luego buenos padres. Lo único que tienes que fomentar en tu hogar es el respeto, la disciplina y la comprensión.
Si crees que no he respondido a algo de tu pregunta escríbeme otra vez, si consideras que la pregunta esta cerrada, no olvides puntuarla.
Hola de nuevo, creo que me vas entediendo... te quiero explicar un poco más lo que puedo sentir para estar más seguro. Lo que si siento es una fantasía o un deseo sexual no estoy muy seguro de ello, no he tenido la oportunidad... Ya se que la solución seria ponerme delante a alguien que me atraiga, los dos solos... y aver que pasaba... Te cuento lo que siento. En el trabajo, en los vestuarios me fije en un chico que tenia todo el pecho con pelos y me sentí atraído, pensando... que bueno que esta, que guapo y ganas de tocarle... pasaron unos días y trabajando me fije que tenia cera en los oídos y lo vi un poco guarrete, en aquel momento toda atracción se esfumo, y ahora lo veo y no siento nada... Mi encargado tiene muchísimos pelos en el pecho y espalda, pero sin embargo con este nunca me ha producido nada... siempre he pensado... bufff que cantidad de pelos... También a pasado veces que he visto a alguien que me ha atraído, por la característica de los pelos! Y al acercarme igual le visto alguna cosa que no me gustaba, por ejemplo el tamaño o forma del pezón, los pelos mal repartidos! No se... algún detalle... y esa atracción se me a ido... Me repito que siempre que me ha atraído algún chico, a sido por el pecho... También haciendo el amor con mi novia, he imaginado que yo era otra persona que me ha atraído, pero no he pensado que hacia el amor con otra persona, si no que yo era esa persona... ¿qué raro soy no?
La verdad que estoy hecho un lio, no se si tengo demasiado complejo, o que realmente me gustan los chicos... si me pudieras aconsejar un poquito más se lo agradecería
Muchos besos
Juan Manuel,
Personalmente no creo que tengas que ponerte en la situación de ponerte delante de una persona de las características que te gustan para ver que pasa. Considero que las personas que quieren llegar más allá no esperan a que les surja una oportunidad, más bien la buscan.
Por lo que me describes ahora yo creo que simplemente tienes una fantasía con ese tema y por tanto, eres libre de llevarla a cabo o no. Lo bueno de las fantasías es eso que puedes explorarlas hasta límites insospechados. Si te produce malestar el llevarla a cabo es que no quieres realmente que llegue a pasar de tus pensamientos.
Lo que yo creo que te debes plantear es si serias capaz de llevar a cabo una relación homosexual y esto lo puedes decidir sin necesidad de verte delante de un hombre. El hecho de que veas a otros hombre atractivos o guapos e incluso que uno de vez en cuando te atraiga sexualmente por sus característica no implica que luego quisieras acostarte con él. Si no te ves manteniendo relaciones sexuales con otro chico entonces disfruta de tu fantasía que no tiene nada de malo.
Escríbeme para cualquier otra duda y si consideras que esta pregunta esta cerrada no olvides puntuarla.
La verdad que no me veo acostándome con ningún chico... no se... me gusta más la piel de una mujer que es más suave... quizás tan solo sea una fantasía como bien dices... ya buscare información por internet sobre las fantasías... quizás como yo haya mucha gente, que guardan su secreto... su fantasía... Muchísimas gracias por ayudarme, ahora empezare a enfocar esto de otra manera... sigue ayudando a la gente que fortaleze el espíritu... Un abrazo
Respuesta

¿Cómo te va?
¿Cómo te sientes ahora con ese tema después de varios años?
Tengo un tema similar xD