Mi hijo tiene 5 meses y tiene 5 días de estar ronco.

Mi hijo tiene 5 meses y es la segunda vez que en menos de un mes está ronco, aún no habla pero cuando balbucea se esucha muy ronco y al comer cereal frutas o verduras hechas puré se nota que tiene hambre pero llora quizás le duele la garganta, quisiera que me ayudaran para saber que puede ser y como curarlo, gracias. Esto le comenzó el domingo y ya hoy es jueves.

1 respuesta

Respuesta
Tu bebe tiene una laringitis, es viral, debes darle un analgésico y esperar que pase el proceso nada más tiene una ebvolucion de 7 días aprox. suerte