Teñido de cabello

¿Tengo una bebe de 40 días y la estoy amamantando pero quiero teñierme el cabello no es contaproducente hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no hay ninguna contraindicación de teñirse el pelo mientras se amamanta, eso si, es preferible que si es posible sea un baño de color que un tinte, ya que el primero tiene tinturas más suaves e inocuas.
Por otro lado, si que es desaconsejable que lleves al pequeño a la peluquería, porque allio pueden concentrarse olores de tinte muy fuertes.