A mi niño de dos años no se le pasa una tos horroros

Una tos horrorosa muy húmeda que no le deja ni siquiera dormir a mi niño de dos años. Con la tos y unos mocos verdes y espesos empezó hace 5 días. Hace 3 días hemos ido al medico porque le ha dado fiebre y la tos aumento provocándole vómitos y falta de apetito. El pediatra ha dicho que no era nada grave que al niño le estaban saliendo 4 muelas y le receto un jarabe que se llama FLUTOX. Entonces mañana le toca a mi hijo el ultimo día del tratamiento y no hay ni rastro de mejora lo contrario diría porque la tos parece más molesta el moco más espeso y ya es raro que no vomite lo que le demos de comer /siempre tosiendo/.Vivimos en un pueblo metido entre la monaña. El pediatra no le podrá ver a mi hijo hasta el lunes. ¿Qué puedo hacer para ayudarle a mi niño? A veces parece que se va a ahogar con esa tos. Me da mucho miedo. ¿Le podría dar por mi cuenta el jarabe PAIDOTERIN desconjestivo que en otras ocasiones le ha ido muy bien para el moco? Es combatible con FLUTOX. Por favor, que alguien me responda. Gracias.
{"lat":50.7364551370107,"lng":23.203125}

1 Respuesta

Respuesta
No se puede ni recetar ni diagnos ticar a distancia, m así que te aconsejo que vayas al servicio de urgencias más cercano y que lo vea un médico.
No te automediques ni mediques a tu hijo por nada del mundo NUNCA