Tos persistente en niños

Quisiera que me ayudase a llevar algo mejor la tos de mi niña de 4 años.
La llevo al pediatra pero me dice que es un simple constipado y solo me manda dalsy.
Hasta ahí me parece bien pero el caso es que la niña se tira tosiendo toda la noche.
NO duerme ella y tampoco el resto de la casa. Su tos es fuerte, bronca y solo oírla me da pena por el dolor que le puede causar a ella en la garganta.
He probado por mi cuenta (ya que no me lo han mandado a pesar de decirlo) flutox, romilar pero tampoco le funcionan.
Llevamos así más de una semana y la verdad es que el año pasado también lo pasamos mal en estas épocas de otoño e invierno pues la tos le dura demasiado.
Por favor le agradecería si sabe de algo que le pueda funcionar a mi niña ya sea para un simple constipado como para lo que sea pero que le quite la tos y la pobre pueda descansar mejor.
Por cierto se me olvida que la pongo un cojín debajo de su almohada para que este levantada pero aun así la tos persiste.
En espera de recibir respuesta suya le envío un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para una niña pequeña tienes jarabes apropiados en los herbolarios, ya que no se les puede dar otro tipo de preparados, Tienes Osito Mocosete, otro jarabe muy bueno pero más caro y tamaño más grande se llama Ekoprop de Forzá Vitale, una cucharadita de postre tres veces al día es la dosis recomendada para la niña. Aplicalé calor en el pecho y garganta, y que respire eucaliptus, porepara vahos de estas hojas y que realice vahos varias veces al día. Cuando mejore debes prepararla para pasar los inviernos, ya que tienes jalea real para niños y les aporta muchas defensas para pasar mejor el invierno.