Resfrío sin fin!

Tengo un bebe de 23 meses que hace como un mes para acá comenzó con resfríos leves, pero el problema es que tarda mucho en curarse de estos, el problema es que del último que tuvo que fue hace como 1 semana y media continua pero ahora es con una tos muy fuerte y tiene flemas! El jueves lo llevé al pediatra y le mandó Dineumobron (Salicilamida/Clorferiramina) y Resfriolito (Resfriado común), Mi pregunta es: ¿Cuánto tiempo es lo normal para curarse un resfrío? ¿Puede traer complicaciones o esta tos puede ser señal de alguna alergia o asma? Graaaciassss

1 Respuesta

Respuesta
Cuidado con el moco, si junta mucho debes hacerle unas series de palmoteo más nebulizaciones 4 ppor día o vapor, y debes darle estos medicamentos a lo maxim 5 ´6 días y si empeora, algo así como que, no come; ni concilia el sueño, o respira muy rapido, debes consultar de nuevo con su pediatra, te diré que un resfrío es algo autolimitado o sea dura más o menos 5-7 días y si ves que tu niño hace reiterados resfríos debes hacerle unos análisis de sangre debe estar algo anémico. Suerte