Hola! Tengo una duda urgente por favor!

Hola. He leído que la toma de este progesterona puede provocar tumores.
¿Es cierto?
Estoy muuuy preocupadaa!!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La aspirina provoca hemorragias, pero la toma mucha gante, el paracetamol puede ser mortal en dosis muy altas pero lo tomamos a diario, una cosa es que pueda provocarlo y otra muy diferente es que lo provoque con seguridad, si eso no fuese así nadie tomaría progesterona... si te lo receto tu medico tómatelo.. que no te hará ningún daño..