Rutinas de ejercicio

Me gustaría saber una rutina para eliminar la celulitis de mis piernas, ademas de fortalecer el busto, que se vea más levantadito al igual que mis pompis, ¿alguna recomendación? ¿Hay alguna rutina? ¿Qué tipo y repeticiones de ejercicios puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
La cellulitis son nódulos de grasa acumulada en zonas del cuerpo, con dieta y ejercicio eliminaras algo pues eliminaras toxinas pero no se ira todo, es algo de debes tener encuenta, para eso ademas de controlar la comida y el ejercicio, debes hacerte masajes linfáticos los cuales ayudan a deshacer los nódulos de grasa y elimarlos por el sistema linfático, también te iría bien tomar un powerburner o te rojo, o cola de caballo.
Yo puedo hacerte una dieta y una rutina pasate por la web y te la hago.
www.mesquemasquemusculs.com