Perder peso

Desde que me case he engordado muchisimo. Soy alta y para la gente no me veo gorda, pero yo me siento así. Hace 2 semanas comencé a tomar las pastillas naturales Botanical Slimming, y realmente no he visto resultados en mi. Estoy buscando quedar embarazada pero quiero rebajar unas libritas primero antes de quedar embarazada.

3 respuestas

Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. Aquí te dejo el sitio:

http://dietadelas3semanas.com/Video-dieta-de-3-semanas

Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.

Respuesta
Mil disculpas, por cuestiones de tiempo y trabajo no me había conectado.
Ok vamos a empezar
Primeramente, necesito tu IMC, mándame tu peso y estatura, y por lo que me platikas, no creo que seas gorda, quizá si antes fuiste más delgada ahora te sientas subida de peso, lo cual, después del matrimonio es bastante normal por muchas cuestiones.
Ahora bien, si solamente te enfocas en bajar de peso hazlo antes o después de embarazarte, ya que durante no es conveniente para ti, ni para el bebé.
Bajar de peso no es tan difícil, sólo se trata de fuerza de voluntad, si la tienes, ya no hay obstáculos.
Lo que debes evitar comer
Postres o azúcares (refrescos, chocolates, pasteles, helados, caramelos, mermeladas, cajeta, nutella,, golosinas...) frituras (véase: sabritas, antojitos, etc), harinas (Pan de toto tipo, Galletas, Hojaldre como volovanes, flautas... Maíz y sus derivados ) y grasas saturadas (tamales, carne de puerco con grasa, chorizos, chocolates, mantequillas, quesos curados...)
Así como preparados (pizza, hamburguesas, papas fritas, palomitas, nachos, cafés frappé, esos paninis, creppas
Aléjate dla leche entera, el chocomilk, el plátano, el cacahuete, el aguacate
Lo que puedes comer
Frutas, verduras, carnes magras (pollo, pescado, carne roja desgrasada) quesos frescos, yogures, leche semi o light, cereales de caja (en poca proporción)
*te ayudará a bajar
Agua de jamaica, de limón
Comer toronjas
El té de alcachofas es muy bueno, al igual que el té de toronja
tamb puedes tomar un vaso de agua con una cda de vinagre de manzana 15 min antes de comer, o bien, comprar las cápsulas de vinagre de manzana.
Procura no probar alimentos mínimo 3 horas antes de acostarte
Toma mucha agua simple
No cenes pesado, de preferencia sólo verduras y carnes magras con un poquito de pan
El TIP más importante que te puedo dar y que aMi me ha funcionado FANTÁSTICAMENTE es No Reprimirte, simplemente... controlar las porciones y si es un alimento prohibido solamente pruébalo, si comes más... lo vas escupiendo (q no se den cuenta).
Buenas! Todavía sigo esperando su respuesta.
Mido 5'8 y peso actualmente 175 libras.
Estás muy Bien de Peso, te encunentras en el rango, no te desesperes, para nada estás gorda, simplemente si quieres bajar un poco de peso, haz lo que te dije, procura comer menos, acompañado de ejercicios, incluso con el sólo hecho de que dejes de usar un poco el automóvil o el bus y camines hacia tu destino, ya es una actividad física que te hará quemar muchas calorías y aumentará tu metabolismo. Eso si, reduce lo más que puedas el consumo de azúcares simples, grasas saturadas y harinas, siguiendo los cconsejos que te di anteriormente, lograrás perder varias tallas.
Respuesta

Lo que te digan los demás, no siempre es cierto, persona con peso de más, siempre dirás que estas flaca, si no tienes problemas específicos, solo es cuestión de comer equilibrado, bajar algo en calorías en tu caso con solo bajar unas 250 cal por día podrías bajar unos dos kilos al mes, si haces como complemento una rutina de ejercicios si podes, solo media hora de trote, o bici, o caminar una hora, con el trajín de un ama de casa, ya casi la mitad esta hecho, sobre tomar cosas "naturales", recordá que en la naturaleza, hay cosas naturales que dañan y matan también, es mito eso de lo "natural", te sugiero no tomar nada, si no te lo da un profesional de la salud, pero vos decidís.