Me gustaría bajar peso de la zona debajo del pecho

Buenos me gustaría conocer como puedo bajar peso (mido 1,69 cm y peso 70 kg) haciéndolo de manera saludable. Tengo una parte de la grasa debajo del pecho que estoy acomplejada y me gustaría que podría hacer y/o como eliminarla.

2 Respuestas

Respuesta

Es sencillo lo mejor para eliminar grasas es practicar ejercicio aeróbico como correr o bicicleta y seguir una adecuada dieta. Sino tienes prisa con seguir una dieta es mas que suficiente para que se note resultados en un mes. No hace falta que vayas a un dietista con seguir estas reglas es suficiente:

- Evitar las grasas saturadas: En las etiquetas de productos que ves en los supermercados verás 3 tipos (monoinsaturadas, poliinsaturadas y saturadas). Evita las saturadas porque son las que se almacenan como "reservas".

- Jamás pases hambre: Si comes menos o te saltas comidas, tu cuerpo verá una carencia de nutrientes y reforzará el guardar grasas. Haz 5 comidas al día de lo que sea para que tu metabolismo siga adelante.

- Prohibidos los fritos, dulces, grasos y manufacturados: Si comes carne que sea a la plancha y sin piel ni grasa. Siempre que puedas comer pan de una panadería evita comprar pan bimbo por ejemplo. Comer pescado es buenísimo pero jamás lo compres rebozado o con salsas de una fábrica, enlatados sí son aceptables.

- Puedes comer la cantidad que quieras y cuando quieras de: Fruta, verduras, lácteos desnatados, yogures y pescado. Jamás llegarán a significar que te hagan engordar a no ser que comas en orden de kilos de esos alimentos.

Respuesta

Buena información lo conbinare con el método que sigo.

Yo baje de peso en 3 semanas puedes ver el método que use aquí:

https://dietadelas3semanas.com/adelgaza-rapido

Perdí 6 libras la primera semana