Vaginismo y quiero quedar embarazada

Hace 10 años me diagnosticaron vaginismo y empecé terapia con un sexólogo me iba muy bien pero no terminé la terapia porque se terminó mi relación de pareja. De todas formas mejoré mucho porque puedo utilizar tampones y me realizo las revisiones ginecologicas sin problemas. El problema es que mi pareja y yo no le hemos dado importancia a la penetración hasta ahora que queremos ser padres y al intentarlo me he encontrado con mucha sequedad vaginal. Mi ginecólogo no me ha querido aconsejar nada y sólo me ha derivado de nuevo al sexólogo. Debido a los avances que realicé la otra vez y a la paciencia y compenetración con mi pareja yo creo que no es necesario y que sin la sequedad vaginal seguro que conseguiríamos la penetración poco a poco.
La verdad que nuestro objetivo o prioridad no es el vaginismo puesto que en los 5 años de relación nunca nos ha supuesto un impedimento para disfrutar de nuestras relaciones sexuales, con lo que nuestro objetivo real es quedar embarazada
¿Qué podría hacer? ¿Cómo puedo maximizar las oportunidades de embarazo?

4 respuestas

Respuesta
Le recomiendo:
1) Hidratante vaginal (P. Ej. HIDRATANTE V.G. o Hidratante V.V. ISDIN o similar, pregunte en su Farmacia)
2) En caso de no tener un resultado satisfactorio retome las citas con su sexólogo.
Recuerde debe mantener relaciones sexuales completas al menos el día del ascenso de la hormona LH (utilice un Test de orina tipo Clear Blue) y 36-48 horas más tarde de este ascenso marcado en el test.
Mucha suerte.
Respuesta
Por lo que comentas la única dificultad que te encuentras es la sequedad vaginal. Puedes usar tampones sin problemas y realizarte revisiones ginecológicas. Puedes probar a utilizar un gel o lubricante que facilita las relaciones sexuales. Muchas mujeres tienen sequedad vaginal y sienten molestias y dificultades en la penetración. Con el lubricante se soluciona este problema. Si usando lubricante ves que tienes problemas en las relaciones sexuales, si te recomiendo que acudas nuevamente al sexólogo para que valore que puede estar pasando.
Muchas gracias,
Es que mi ginecólogo me ha dicho que para que me iba a aconsejar un lubricante, que antes de pensar en quedarme embarazada tengo que volver a hacer terapia con el sexólogo.
Me compraré un lubricante en la farmacia y probaré a ver que tal
Gracias por tu consejo
Respuesta

Les comparto mi experiencia, En mi caso les digo que a mis 33 años pude lograrlo!.. Estoy por fin felizmente embarazada, no saben la felicidad que tengo, solo imagínense! Que nunca había logrado quedar en estado porque siempre tenía abortos involuntarios y los médicos me decían que yo nunca podía lograrlo porque mis abortos lo habían demostrado... pues estaban equivocados porque logre quedar embarazada siguiendo un método natural, puedes ver el método que use en este sitio web: http://infertilityinwomen.com/como-tener-un-bebe
Y llevo ya 7 meses de feliz embarazo por fin!

Respuesta

Para las mujeres que esté tratando de quedar embarazada. aquí les dejo un excelente método: https://comotenerunbebe.com/método-fácil

Que les ayudara aquedar embarazada con muy buenos métodos y excelentes consejos para quedar embarazadas