Necesito una dieta!

hola!!

hace cinco meses tuve mi primer bebé y subí alrededor de 7 kilos mas aparte de los que ya tenía, no amamanto a mi bebé. Mido 1.58 y peso 72 kilos, quiero hacer una dieta que me ayude a bajar esos kilitos de más y no se si pudiera recomendarme que tipos de ejercicios hacer para ejercitar el abdomen ya que la piel esta flácida, las piernas y los brazos.

gracias por su atención!!

buen día!!

1 Respuesta

Respuesta

Con el mayor de los gustos.

Los mejores ejercicios que puedes realizar son los aeróbicos:

Caminar

Nadar

Trotar

Elíptica

Bicicleta

Saltar lazo

Con una hora diaria sería suficiente y puedes variar, 15 minutos en una actividad, 20 en otra 10 en otra y así, según tu gusto por la actividad. La dieta será la siguiente

Desayuno: 3 claras + 1 yema + tajada de pan integral + zumo de naranja

1/2 mañana: 1 barra de cereal

Almuerzo: Carne asada + poco arroz + ensalada

1/2 tarde: Avena

Cena: Filete de pollo + ensalada

La carne asada se puede variar por filetes de pollo, latas de atún o pescado.

El desayuno, también podrían ser cereales en leche baja en grasa

Barra de cereal cambiarla por yogur, al igual que la avena.

Te aseguro que en 4 meses lograrás gran parte de tu objetivo, todo depende de tu constancia y voluntad.