Subir de masa muscular efectivamente.

Hola quisiera saber si hago ejercicio muscular tres veces a la semana, que tipo de dieta seria preferible seguir para que me ayude a aumentar mi masa muscular?.

1 respuesta

Respuesta

Con el mayor de los gustos

Debes seguir una dieta alta en proteínas, deben estar presentes en las 3 comidas diarias grandes que realices, pero recuerda alimentarte mínimo 5 veces al día. Las otras dos comidas distintas al desayuno almuerzo y comida, deben ser ricas en proteína y limitadas en carbohidratos. Es decir que deberás consumir alimento máximo cada 3 horas y mínimo cada 2. Debes optar por buenos carbohidratos, arroz, papa, pasta, cereal. Y recuerda que las proteínas son: Pollo, carne, huevo, cerdo, pavo, pescado, atún. No se si desees que hagamos una dieta especial para ti o con esto te sea suficiente para estructurar tu dieta.

Pues la verdad si me gustaría hacer una dieta personal, claro si no es mucho pedirte, saludos.

Claro con el mayor de los gustos, pero por favor finaliza la pregunta y abre una nueva. Que con gusto te atenderé