Porque soy tan delgado

El problema que tengo es este desde que tengo uso de razón siempre e sido delgado, cuando era mas chico creía que cuando creciera mas empezaría a ser mas ancho mas fuerte como mis demás amigos, pero ahorita tengo 21 anos y sigo siendo muy delgado, mi cuerpo es muy delgadito a comparación a los demás, las munecas de mi brazo miden como 5 cm de ancho y mi brazo es muy delgado al igual que muchas partes de mi cuerpo y eso me desespera mucho, porque no me siento a gusto ser tan flaco, tengo que comprarme ropa chica, a pesar de que me alimento bien no subo de peso actualmente peso 60kg y vaya que me costo llegar a ese peso. Mido 1.75 llevo 5 meses en el gimnasio y NADA sigo igual. ¿A caso sera normal eso? Ya no quiero ser tan delgado como le hago. E pensado en TESTOSTERONA INYECTADA pero no lo hago porque me da miedo y desconosco sus efectos y primero esta mi salud . Pero ya nose que hacer para aumentar aunque sea unos kilitos. Peso 60 kg y mido 1.75 deveria de pesar 70 o 75.. Espero algo de ayuda que me favoresca lo agradeseria mucho.

4 Respuestas

Respuesta

Puedes apoyarte de un suplemento ganador de peso y una dieta, que con gusto te diseñaré. ¿Pero primero necesito saber si vas a incluir el suplemento?

claro que si me gustaría incluir el suplemento que me dices y la dieta :D

Bueno respondiendo la pregunta de tu título, posees un estado metabólico que se denomina ectomorfía, lo cual corresponde a las personas que no aprovechan los alimentos y por ende no almacenan tejido graso, pasa directo por el tracto digestivo pero no se hace una buen absorción de los nutrientes, y así se excedan en el alimento, no pasará nada. La misma situación ocurre en el caso de la obtención de masa muscular, que se dificulta por la síntesis proteíca y la deglución de aminoácidos. ¿Cuál es la solución? 3 cosas

1. Dieta altísima en calorías (comer, comer y comer)

2. Ejercicio fuerte (pesos muy pesados)

3. Suplementación adecuada (hará el camino más corto y motivante)

La dieta es la base fundamental, debes darle a tu cuerpo todos los nutrientes necesario para el aumento de peso, mínimo cada 2 horas, máxmo cada 3. Tampoco significa consumir cualquier cosa, hay que obtar por buenas proteínas, carbohidratos complejos y grasa mono y poliinsaturadas. Los azúcares no nos sirven porque tu ectomorfía hace que no se asimilen y le dejas todo el trabajo a tu pancreas, eso es muy malo (diabetes)

Aquí te he diseñado la siguiente dieta, te recuerdo que el suplemento debe ser un ganador de peso que te aporte mínimo unas 500kcal y 25 gr de proteína, algunos nombres: Gain fast de la marca universal, 100% premium mass gainer de muscletech, super mass gainer de Dymatize. Debes consumirlo una vez termines tus entrenos de pesas, recuerda que es indispensable el ejercicio, de lo contrario no haremos nada porque éste es el que obligará a tu cuerpo a ser más grande, ojo nada de inyectarse testosterona, anabólico ni nada por el estilo.

Desayuno: 4 claras de huevo + 1 yema + 2 tajadas de pan integral + zumo de naranja + multivitamínico

1/2 mañana: sandwich de atún + bebida de te fría tipo nestea

Almuerzo: Filete de pollo + arroz + frijol o lenteja + ensalada

1/2 tarde: cereal en leche

Cena: Filete de pescado, o de pollo, en última opción carne asada + papa cocida + ensalada

Antes de dormir: un yogur bajo en grasa

Te aseguro que en este plan encontrarás la solución a tu requerimiento. Espero haberte ayudado, si necesitas algo más no dudes en preguntar.

woow muchísimas gracias me acabas de dar una excelente respuesta yo sabia que por algo no engordaba tan fácil como los demás y tu me diste esa respuesta .. le pondré muchas ganas y haré la dieta que me aconsejaste acompañado de ejercicio que corresponde , se que me funcionara si lo hago correctamente y esfuerzo . muchas GRACIAS un saludo..

Respuesta

Es el metabolismo, simplemente estas normal, tus músculos y huesos normales, pero tu piel es hiperesbelta (característica común en mamíferos terrestres) es mucho mas delgada que el promedio en el que incluyen mujeres, personas con retención de líquidos y grasas (característica común en mamíferos acuáticos), lo único que puede crecer son tus músculos ya que tu piel no metabolisa grasa (no eres mujer) debes comer mucho en tu etapa de crecimiento y un suplemento de calcio no está de más, hasta los 18, yo ahora tengo 19, he dejado de crecer tanto, debes saber que los músculos pesan el doble que la grasa, si subes de peso muscular no se notará tanto en volumen, pero sí en tu forma. ;V

Actualmente peso apenas 60 kilos, mido 1,78, pero tengo buena forma, mi cintura es de 64cm y no cambio mi cuerpo por nadie, practiqué varios ejercicios de fuerza aplicada, más que nada fútbol y ciclismo, sumando buena comida aumenté más de una decena de kilos de masa muscular, pero como os dije, no cambié mucho en volumen, sino en forma.

Eres normal, no necesitas esa grasa que es un peso inútil, no vives en el agua, no eres un jodido manatí.

Respuesta

El peso por estruc. Osea media, rondaría los 70 para tu altura, pero hay personas con estruc. Por metabolismo ectomorfas, no suben de peso aunque coman normal, o coman de más, no tomes nada de eso por tu cuenta, para averiguar si tienes duda (supongo que no ) tu estructura osea, fíjate en cualquier tabla, es solo una división, para la es. Por metabolismo, o sea saber que sos ectomorfo, hay algunos test, también podría tratarse de un problema de hormonas, si podes consulta a un medico, pero no tomes cosas raras por tu cuenta, el ejercicio te ayudara, no te hará bajar de peso, cuidado con anuncios raros, es mejor ir a lo seguro, si te alimentas bien, equilibrado y saludable, y no tienes nada en los analisis/estudios, pueda que sea eso, hay sitios con tipos de ejercicio, y alimentación, pero no lo considero muy seguro, pero habrá otras opiniones. Sds.

Respuesta

Ja ja todos diciendo que miden 1,80 y pesan 90kl y se sienten flacos jajaj. Yo mido 1,75 y peso 47.. a ver, dame una solución, ¿o anoréxicos de en serio no aceptan? Idiotas