¿Qué tan recomendables son los ganadores de peso?

Tengo 17 años, mido 1 77 y peso 60 kgs nada más y por eso decidí comprar el gainer plus (ganador de peso) para aumentar de peso y que la masa muscular crezca con las proteínas que contiene.
Mi pregunta es:
¿Es bueno? ¿La ingesta de los carbohidratos que el suplemento trae no hará que después me haga gordo y me salga grasa donde no debe salir?

1 respuesta

Respuesta
Hay algo que es muy importante conocer y es la dinámica del crecimiento muscular.
El proceso se da de manera que al realizar ejercicios o actividades físicas intensivas las fibras musculares al responder de la manera más útil posible se rasgan, quiebran, rompen en pequeñas proporciones, por lo que el organismo de manera natural las regenera más fuertes para poder cumplir las exigencias que tu cuerpo le pide, con los alimentos que tu les brindas, es por eso que es recomendable consumir proteínas, carbohidratos y azucares ya que especialmente con este tipo de alimentos el cuerpo realiza estas reparaciones.
Llevando esta info a tu caso debes tener en cuenta que si consumes ganadores de peso (Sustancias que mejoran y aportan nutrientes necesarios para la reconstrucción muscular) pero no haces ejercicio el cuerpo no tendrá necesidad de reparar nada o muy poco y por lo tanto lo almacenará como energía de reserva (gordura).
Conclusión: Si son buenos siempre y cuando le exijas a tu cuerpo físicamente y mantienes una alimentación balanceada en lo posible baja en grasa y consume mucha agua