Hola! Me gustaría subir de peso, ¿Un buen complemento alimenticio?

Me gustaría subir de peso con algún complemento alimenticio sin renunciar a las comidas normales. Mido 1,75 y peso 65 kg. A diario hago unos 40 minutos de ejercicios de musculación básicos en casa. No tengo tiempo para hacer dietas ni para asistir a gimnasio. Trabajo muchas horas y todo lo que como lo quemo, es más cada vez adelgazo un poco más. ¿Cuál me recomiendan? Que no sea demasiado agresivo.

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo algunos suplementos que son ganadores de peso: Jumbo, mass tech, mammoth 2500, mass gainer plus, massbol... ahí tienes unos cuantos.

Respuesta

Hay un producto que se llama "proteinex" que es buenísimo para lograr subir de peso. De igual manera te pediría que fueras con un profesional. Mira es este producto.

https://www.enterex.com/mx/nutricion-general/producto/proteinex/