No desayunar por temor aumentar de peso!

¿Cómo están?

Temos aumentar de peso, solo bebo te!

Que debo hacer! ¿Es correcto?

1 respuesta

Respuesta

El desayunpo es lo principal, el desayuno lo vas a compensar durante el resto del día de seguro,

El rendimiento diario mejora con un desayuno adecuado ya que ayuda a memorizar, concentrarse y aprender.

Al saltarse el desayuno está desequilibrando sus tres o cuatro comidas diarias., también te diré que El consumo de dulces tales como bollería, croissants, rosquillas, chocolatinas, etc. debe limitarse.

Desayuna saludable!, como por ejemplo Huevos, (el huevo contiene mucho colesterol pero también posee su propio antídoto, la lecitina, una grasa que favorece el control del
colesterol evitando que se adhiera a las paredes arteriales y desplazándolo hacia los lugares donde se metaboliza.

La avena se puede consumir en distintos preparados. Todos son saludables excepto aquellos que incluyan demasiado azúcar., Plátanos, Se trata de un alimento rico en fibra, en forma de almidón resistente, y es recomendable para las personas con problemas de tensión pues contiene potasio, una sustancia que ayuda a mantener bajas las pulsaciones., Fresas, frambuesas Estas frutas, además, son ricas en vitamina C, ácido fólico y fibra, y pueden servir de acompañamiento perfecto para nuestros cereales o yogures.