Como puedo engordar en poco tiempo

Tengo 21 años y soy muy alto por eso me veo muy flaco bueno soy muy flaco yo asia ejercicio pero solo conseguí marcar mi cuerpo más no coger masa muscular me gustaría mucho que mme ayudara con un ejercicio o bueno una forma para engordar rápidamente o bueno que se vea el resultado y bueno tener un cuerpo atlético para mi novia gracias por su ayuda agradecería mucho su respuesta pronta gracias nuevamente

1 Respuesta

Respuesta
Muy bien, si estas muy flaco no entrenes con mucho peso por el momento.
Lo mejor es que te concentres en subir de peso.
Debes consumir más calorías de las que gastas. Sentirte lleno todo el tiempo.
Te recomiendo consumir muchísimos hidratos de carbono, arroz, pastas, pizza, flanes, cremas, lácteos, yogures, leche entera, quesos, helados.
También huevos, bananas, toma al menos 3 litros de agua al día, te ayudara con el peso. También no te olvides de las proteínas que son importantes huevos, carne de pescado, pollo, legumbres, quesos, yogur, leche.
Desayuna un gran desayuno que contenga huevos, bananas, yogur, algún pastel o tarta y cereales como avena, también puedes comprar proteína de soja pura que contiene grasa.
Debes comer carbohidratos simples como manzanas, y muchas cosas con azúcar a partir de las 19hs y comer arroz, pastas o cualquier comida que contenga hidratos de carbono complejos 2hs antes de dormir eso ayudara a subir de peso.
Si sales a algún lado o en el trabajo, siempre lleva algo para comer, como un sándwich o bananas. Recuerda siempre comer cada 2hs.
Come 5 veces al día: toma un desayuno contundente, come algo a media mañana, almuerza tres platos, toma una merienda y cena algo ligero para facilitar la digestión nocturna.
Estimula tu apetito: trata de incluir miel, azúcar y harinas en diferentes platos a lo largo del día.
Descansa después de comer: tomate unos minutos para relajarte y ayudar la digestión. Una siesta de 20 minutos después del almuerzo estaría bien.
Reduce el estrés: el estrés te agota y te hace adelgazar, por eso trata de dormir bien y tomate unas infusiones relajantes como manzanilla, y melisa. Consume vitamina C que ayuda a reducir el estrés muscular. Si fumas estas frito.
En todo caso para ayudarte si tu problema es complicado, existen polvos para preparar batidos hipercaloricos que junto a una dieta como la que te dije ayudan mucho a subir de peso. El mass 3000 es un polovo para batidos hipercaloricos y proteínas, muy bueno y sin ningún efecto perjudicial.
Cualquier duda pregunta.
Come 5 veces al día: toma un desayuno contundente, come algo a media mañana, almuerza tres platos, toma una merienda y cena algo ligero para facilitar la digestión nocturna.
Esta parte te la envíe por equivocación de un archivo y (pasala por alto).
Muchas gracias por el consejo eres muy bueno en lo que haces y dices gracias vamos aver si funciona igual el ejercicio que hago no es en jim sino en mi casa como flexión de brazos y badominal muchas gracias en verdad y luego le enviare un mensaje como me esta funcionando lo que me digo gracias nuevamente y exelte su recomendación con el cigarrillo