Como puedo llegar a mi peso ideal y eliminar por completo la grada abdominal

Espero se encuentre bien.. Actualmente corro de 5 a 7 km tres días a la semana (tengo apenas 2 semanas que empecé a correr) hago un poco de ejercicio con mancuernas, barra y liga, entre semana llevo dieta y como balanceadamente (pollo sin piel, cereales integrales, frutas y verduras, lentejas, pan integral, etc.. Por la noche ceno un plato de papaya con yogur nada más) todo esto es solo entre semana, ya que en fines de semana no hago dieta pero siempre intento no caer en excesos en cualquier cosa que coma, ¿llevando a cabo todo esto que me podría recomendar para poder llegar a definirme y estar 100% delgado sin panza? ¿Y poder llegar a mi peso ideal? ¿Algún licuado especial? Tengo 25 años mido 1.74 y peso 78kg..

1 Respuesta

Respuesta

Hace poco tiempo que estás haciendo todo lo que me comentas, pero es lo adecuado, así que no lo dejes y pronto verás los resultados. Lo único que te diría es que intentaras correr un mínimo de 8km.